Tarjetas Broxel, recarga únicamente en máquina expendedora: Metro CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ni hagas fila! Taquillas del Metro en CdMx no recargarán tarjetas Broxel

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en redes sociales que la compra de saldo para las tarjetas Broxel para viajar en el Metro sólo se podrá realizar a través de las máquinas expendedoras o de recarga instaladas en algunas estaciones, esto a pesar de confirmar en días pasados a MILENIO que las taquillas sí realizarían la recarga y era cuestión de informar al personal que negó este servicio a los usuarios.

Te recomandamos... Asimismo, se informó que seguirían activas las tarjetas conmemorativas por el 49 aniversario y las Broxel, éstas últimas con 1.5 millones de usuarios, según datos datos de la empresa. Las tarjetas Broxel con chip fueron lanzadas en noviembre de 2017 para su uso en el Metro, pero posteriormente funcionaron para el servicio de Metrobús, así como en el Tren Ligero, con un costo de 10 pesos.

Muchas gracias. Sería bueno que comentarán esto al personal de taquillas para que no únicamente nieguen la recarga sin mayor explicación.Saludos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y donde está la Profeco

Que bueno, ya ni las usen. Pinche empresa ratera!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Últimos días para ingresar al Metro con tarjetas de peaje viejasCDMX | 30 de enero es el último día para gastar el saldo que tengan las tarjetas para pagar los diferentes medios de transportes. A partir del 31 de enero las únicas permitidas serán las de Movilidad Integrada. No entiendo cuál es el motivo por el cuál las tarjetas que nos vendieron dejarán de funcionar y nos obligarán a comprar una nueva provocando un desembolso extra a los usuarios de $20.00 para adquirir esta nueva y hasta cuanto tiempo estará vigente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mañana, último día para gastar saldo de tarjetas viejas del MetroEl Metro informó que las únicas tarjetas permitidas para recargar y acceder serán las de Movilidad Integrada y la alusiva al 49 Aniversario del STC, ésta última también dejará de funcionar próximamente Y que opina la Profeco Dice mi suegra que tiene 6 boletos ¿qué puede hacer? MetroCDMX La profeco debe interponer una acción colectiva en contra de esta medida.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »