Tamaulipas mejora seguridad, pero falta mucho por hacer: Ken Salazar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tamaulipas mejora en la seguridad, pero falta mucho por hacer, asegura Ken Salazar

Tras reunirse con alcaldes y miembros de la iniciativa privada de Tamaulipas, esto en la frontera, el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, planteó a los asistentes mejorar la seguridad al existir mucho por hacer y reducir los índices, como las actividades del crimen organizado transnacional.

Los índices de delincuencia en Tamaulipas están mejorando, pero queda mucho trabajo por hacer. La Campaña de Seguridad y Prosperidad Fronteriza, fue una herramienta importante para detener criminales buscados en ambos lados de la frontera. https://t.co/FPGTNahJV5— Embajador Ken Salazar October 4, 2022 'Abordamos la importancia de la colaboración entre México y Estados Unidos para garantizar la seguridad y la prosperidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Entonces para que quieren a las fuerzas armadas en las calles? 'Desde mi primer día de mi gobierno los narcos cambiarán las armas por tractores' ¿Retórica pura, o mentira?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México aumenta concentración de exportaciones de servicios a Estados UnidosPor tamaño de empresa y con relación al total de ingresos, las empresas grandes obtuvieron 92.0 y 91.7% de los ingresos por concepto de Comercio Internacional de Servicios para 2019 y 2020, respectivamente, informó el Inegi.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Checo Pérez, un triunfo que ilusiona de cara al GP Estados Unidos y GP MéxicoSergio 'Checo' Pérez ha encontrado el envión anímico necesario para cerrar de la mejor forma la temporada 2022 de la F1. El piloto mexicano de Red Bull conquistó la cima del podio
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Asciende a 62 la cifra de muertos por huracán Ian en Estados UnidosLas muertes en Florida se registraron en ocho diferentes condados, pero la cifra más elevada se produjo en el condado de Lee, donde se ubica la ciudad de Fort Myers así como varias islas barrera visitadas por turistas y donde residen jubilados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El huracán Ian dejó 87 muertos en su paso por Estados UnidosEl presidente Joe Biden y su esposa, Jill Biden, viajarán esta semana a las zonas devastadas por el huracán, y hoy se dirigirán a Puerto Rico. 😢😢
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¡Asombroso!, una calabaza de 1,158.5 kilos establece un nuevo récord en Estados UnidosActualmente, un productor en Italia es quien posee el récord mundial de la calabaza más pesada, con 1,225.6 kilos (2,702 libras), que fue establecido en 2021, según Guinness World Records. Con información de la Agencia The Associated Press.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Investigación revela abuso y agresión sexual en futbol femenil de EUUna investigación reveló abuso y agresiones verbales y físicas en el futbol femenil de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »