Tamaulipas: Fieles de Star Wars abarrotan cines

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar de las críticas, cientos de fans de StarWars llenan los cines para ver TheRiseOfSkywalker

Miles de fanáticos de la saga iniciada en 1977 se dieron cita en la tienda comercial Altama City Center, para disfrutar de Star Wars:"The Rise of Skywalker", con la cual dará por concluida la saga galáctica que ha cautivado por 42 años a tres generaciones.

Cosplayers se dieron cita para el estreno de Star Wars en Altama. Para este fin los presentes a esta monumental fiesta se dieron cita a los cines del sur de Tamaulipas, caracterizados por personajes de esta importante saga que fue creada por el cineasta George Lucas. Cosplayers se dieron cita para el estreno de Star Wars en Altama. ​Hay que señala que integrantes de toda la familia de música de la saga galáctica de parte de los integrantes de la Sinfónica que se dio cita en el centro comercial Altama City Center.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fans de Star Wars invaden cines durante estreno de 'El ascenso de Skywalker'Durante el estreno de 'El ascenso de Skywalker' en cines del país, los fans de Star Wars hicieron su aparición con los tradicionales vestuarios del universo de George Lucas Se maman con los cosplays, la verdad son muy creativos y hay unos que tienen un detalle impresionante. Maravilloso todo Ya quisiera tener una afición así para ir con mis amigos al cine y disfrazarnos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Star Wars: El Ascenso de Skywalker🎥 Ya está en cines 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la esperada conclusión de la saga. Entérate de lo que le pareció a los críticos en laveoonolaveo ➡ LaVeooNoLaVeo Una verdadera basura cinematográfica Véanla si son fans o se dejan llevar por la masa Torcieron tanto el guión que lo quebraron laveoonolaveo No importan los críticos, importa el público que paga y disfruta el cine
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Crítica de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’Nuestra crítica SIN SPOILERS de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: acelerado e insuficiente vuelo a la nostalgia. ¿Gustará a los fans de la saga?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Fue un mar de emociones', coinciden fans sobre 'El Ascenso de Skywalker'StarWarsTheRiseofSkywalker Entre suspiros, sorpresas, lagrimas y felicidad, los fanáticos del universo de George Lucas no se dijeron decepcionados del noveno episodio de Star Wars RiseOfTheSkywalker
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Música de Star Wars, 6.7 millones de veces reproducida en SpotifyA unas horas del estreno de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', usuarios de Spotify han reproducido más de 6.7 millones de horas de la música de la historia de George Lucas 🎼🎶🎵
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Star Wars: The Rise of Skywalker, el fin de una eraEl director JJ Abrams aseguró que se sintió con la responsabilidad de cerrar las tres trilogías con una historia digna. 😴😴😴 🥺🥺🥺 Llore ! Star Wars terminó en el episodio VI El Retorno del Jedi. Estas películas carecen de la magia y pasión que tuvo la trilogía original.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »