Tamaulipas, a la baja en incidencia delictiva, revelan el SESNSP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asimismo, la entidad tuvo un total de 363 delitos menos que el mes anterior.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que, durante el mes de julio de 2020, Tamaulipas pasó del lugar 12 al lugar 8 en su índice de delitos por cada 100 mil habitantes, al presentar una tasa de 63.6, lo que representa una reducción del 9.9 frente al mes anterior ; lo que significa un 56.9 menos que la media nacional, la cual ascendió de 111.0 en junio a 120.9 en agosto.

5 por ciento, más del doble que la media nacional, la cual se ubica en un -14.5 por ciento, sólo por debajo del estado de Yucatán .Asimismo, la entidad tuvo un total de 363 delitos menos que el mes anterior , por lo que en la incidencia delictiva por entidad federativa, el estado pasó del lugar 18 al lugar número 21 a nivel nacional con 2 mil 321.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía de EU se contrae 31.7% en el segundo trimestreInicialmente el gobierno estadunidense había reportado una baja de 32.9 por ciento en el segundo cuarto del año
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo. Precio cae pero se mantiene cerca de máximo de 5 mesesEl barril de petróleo Brent baja 0.2%, mientras que el WTI retrocede 0.4% ante el freno en la producción por la llegada del huracán Laura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU pide investigar hechos que involucra a militares y fallecidosEl Alto Comisionado de la ONU hizo un llamado al gobierno a investigar los hechos ocurridos el 3 de julio en Tamaulipas que involucra a muertos y militares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PIB de México tiene una caída histórica de 17.1% en el segundo trimestreDebido a los efectos de la pandemia y al freno de actividades, la economía de México registró una caída histórica de 17.1% durante el segundo trimestre (abril-junio) de este año, según datos del INEGI_INFORMA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Hernán’ provocará lluvias en el este del territorio nacionalClima | La OndaTropical31 que recorrerá el oriente y sur del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del país, generará lluvias torrenciales en Chiapas e intensas en Oaxaca. Hernán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »