Take-Two, propietario de la saga GTA, despedirá a unos 600 empleados

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

Videojuegos Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un comunicado remitido a la SEC, la multinacional propietaria de la saga de videojuegos 'GTA', informó de que su junta directiva ha aprobado un programa de reducción de costes que espera completar para final de año y que supondrá un ajuste del 5% de la fuerza laboral de la empresa.

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense Take-Two Interactive informó que acometerá un ajuste de plantilla que afectará al 5% de su fuerza laboral, unos 600 empleados, además de abandonar el desarrollado de varios videojuegos con el fin de reducir costes.

La compañía está racionalizando su cartera y eliminando varios proyectos en desarrollo y racionalizando su estructura', explicó la multinacional, que también anticipa una reducción en sus necesidades de contratación futuras.Take-Two confía en lograr más de 165 millones de dólares en ahorros de costes anuales, mientras que espera incurrir en cargos extraordinarios de entre 160 y 200 millones de dólares en relación con el plan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acciones de Take-Two caen por posible retraso de GTA 6Las acciones de Take-Two caen por culpa de Grand Theft Auto 6. Esto por el reporte de que el videojuego podría retrasarse hasta 2026.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Take-Two, la casa matriz de ‘GTA’, anuncia despidos y la cancelación de varios juegosTake-Two, la casa matriz de GTA, Red Dead Redemption y NBA 2K eliminará juegos en desarrollo y despedirá a cientos de empleados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Más de mil 600 elementos participarán durante operativo de Semana Santa en GuerreroSe prevé para esta temporada una ocupación hotelera del 71 por ciento, ya que se tiene previsto la llegada de más de 245 mil personas y una derrama económica de más de mil 750 millones de pesos para ese estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Grupos criminales reciben a balazos a la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa; hay un agente muertoEl ataque se dio tras la llegada de más de 600 efectivos militares a esa entidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Grupos criminales reciben a balazos a la Guardia Nacional en Sinaloa; hay un agente muertoEl ataque se dio tras la llegada de más de 600 efectivos militares a esa entidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sinaloa: Rescatan a 18 de 39 personas secuestradas por bandas criminalesMás de 600 efectivos de las fuerzas especiales fueron a reforzar la seguridad al estado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »