Taboada quiere ganar en tribunales lo que no va a ganar en las urnas: Brugada

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La morenisra defendió a Martí Batres y al presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes fueron denunciados por el PAN, por presuntamente hacer declaraciones que interfieren en el proceso electoral.

La morenisra defendió a Martí Batres y al presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes fueron denunciados por el PAN, por presuntamente hacer declaraciones que interfieren en el proceso electoral.

En un mitin masivo en la alcaldía Gustavo A.

“Yo no veo que hayan interenido en el proceso electoral, pero no quiere recibir críticas la oposición, así que yo respeto a ambos: presidente y jefe de gobierno, pero lo decimos, no estamos de acuerdo con la Comisión de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México”. Ante ellos, destacó el “Chilango Moment” que vive la CDMX y les expuso sus propuestas para seguir con el impulso al crecimiento económico con “prosperidad compartida”, entre las que se cuentan la creación de una agencia de atracción de inversiones y dos ventanillas exclusivas para negocios y para desarrollo inmobiliario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncias del PAN contra Batres son “bolas de humo” porque Taboada va cayendo: BrugadaAyer, el equipo del candidato de la alianza “Va por la CDMX”, presentó una queja ante el IECM, contra Martí Batres, para que “no siga siendo un esquirol electoral”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Ibero, Brugada y TaboadaLa recepción de los estudiantes a Brugada Molina, la candidata de Morena, y a Taboada Cortina, de la alianza opositora, es reveladora del matiz adquirido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brugada y Taboada van a la Ibero y enfrentan preguntas incómodas de estudiantesCon un día de diferencia, los dos candidatos punteros al Gobierno de la CDMX asistieron a un diálogo con estudiantes de la universidad jesuita, donde en el 2012 surgió el movimiento YoSoy132.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Brugada y Taboada chocan por propiedadesSeñalamientos realizados durante el primer debate en la Ciudad de México han provocado nuevos intercambios entre Clara Brugada y Santiago Taboada.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jorge Gaviño: Por ignorancia, Taboada acusó a Brugada de comprar casa en 339 pesosEl asambleísta detalló que la colonia en la que hizo alusión el también aspirante a jefe de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada, es una colonia de origen ejidal y Clara Brugada pagó 40 mil pesos por el terreno en 1986
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Brugada y Taboada miden fuerzas en Iztapalapa antes del debateEste domingo 17 de marzo se llevará a cabo el primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, a las 20:00 horas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »