Sylvester Stallone habla sobre el estado de salud de Bruce Willis: 'Es muy triste'

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sylvester Stallone lamenta la situación que vive Bruce Willis.

El pasado mes de marzo el mundo de la actuación se sacudió luego de que Bruce Willis, de 67 años, diera a conocer que se retiraba de los escenarios debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que daña las partes del cerebro relacionadas con el lenguaje, tanto verbal como escrito.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas”, comentaron en ese momento sus familiares en redes sociales. La afasia"puede afectar el habla, además de la forma en que escribes y comprendes el lenguaje escrito y oral", según información de Mayo Clinic."La causa más frecuente de afasia es el daño cerebral que resulta de un accidente cerebrovascular" y también puede presentarse"a causa de una lesión grave en la cabeza , un tumor una infección o un proceso degenerativo".

Desde que la familia del actor dio a conocer su padecimiento, poco se ha sabido sobre la condición en la que actualmente se encuentra el protagonista de películas como ‘Duro de matar’ y ‘El sexto sentido’.Ante esta falta de información, fue Sylvester Stallone quien dio detalles sobre la compleja situación por la que atraviesa su amigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tenis Mexico 66 de Onitsuka Tiger vuelven a ser tendencia 73 años después de su creaciónAquí te explicamos el origen y el nuevo boom de los tenis Mexico 66 de Onitsuka Tiger, que ha llevado desde Bruce Lee hasta Hailey Bieber.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conmovida hasta las lágrimas, Natalia Téllez habla sobre el reciente fallecimiento de su abuelitaLa conductora compartió detalles de la última conversación que tuvo con ella en la que sanaron muchas cosas del pasado
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El fundador de FTX habla claro: 'He tenido un mes muy malo'Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, ha hablado en público y sin censura sobre todo lo ocurrido con su empresa de cripto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Récord de audiencia que habla de nosotrosRécord de audiencia que habla de nosotros: Nos resulta extraño que nuestra selección fracase en cada Mundial. Sufrimos una desilusión periódica, para ser exactos, cada 4 años.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Hija de Pelé sobre salud de su padre: 'No hay nuevo pronóstico grave'¡DESMINTIÓ A LOS MEDIOS! La hija de Pelé dijo que se ha alarmado sobre la salud de su padre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »