Suspenden grabaciones de 'Guerreros' por casos detectados de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado 7 de junio se estrenó el programa de competencias físicas de Televisa

y algunos cambios en la realización, sin embargo, a tan sólo unos días de su estreno, la producción ha lanzado un comunicado en el que informan que suspenden las grabaciones tras haber detectado casos de Covid.

"Informamos que, como parte de los protocolos establecidos por la producción de Guerreros para la prevención de Covid-19, se detectaron personas contagiadas", se lee en el comunicado difundido este lunes por la noche, y agregan. "Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para poder controlar cualquier posibilidad de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... y será realmente COVID o el pretexto por su baja audiencia ? 🤔

Gracias a dios puras porkerias de programas

Es de lo más desagradable ese programa Bola de orates

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué El Salvador es el primer estado en adoptar el BitcoinEl anuncio del popular pero criticado presidente Bukele llega a un país donde el 70% de sigue sin acceso a sistemas financieros. AnonimoSV503 EL SALVADOR NO ES UN ESTADO, ES UNA FINCA CatmanPerez Antes de dar una noticia, investiguen, El Salvador no es un estado, es un país soberano! Si estudian periodismo, no queden como ignorantes🙄 'Criticado por su populismo'? Y quien lo critica por eso? Las derechas de Latinoamerica que tienen a sus países en la ruina? USA que sólo sabe tirar bombas? 🙄 La OEA que es una organización cuestionable'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Concanaco prevé que el Día del Padre alcance el 65% de las ventas de 2019Al no existir en ningún estado del país semáforo rojo, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo espera un aumento en las ventas por el Día del Padre Al no existir en ningún estado del país semáforo rojo, los médicos esperamos un aumento en las muertes por el Día del Padre Enhorabuena!!! Que todo salga bien!!! 👍 Pero están muy mal de la cabeza, La Pandemia Sanitaria Mundial de COVID19, NO SE HA IDO , NO HA DESAPARECIDO O YA SE MURIÓ EL BICHO COMO SI LE ECHARAN INSECTICIDA (AUNQUE SUPUESTAMENTE YA HAY VACUNA). ESTÁ PASANDO ESTO:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez ordena ampliar por 40 días más el arraigo de el Güero PalmaUn juez federal ordenó ampliar por 40 días más el arraigo de Héctor el 'Güero' Palma, exlíder del cártel de Sinaloa, por lo que permanecerá en el Centro Nacional de Arraigos en CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: México es ejemplo en el mundo de cómo gobernar con el puebloLópez Obrador aseguró que el proyecto encabezado por él “suma voluntades” de todas las clases sociales, desde la gente más humilde hasta profesionistas. Es del pueblo bueno Lo bueno es que no lleva guardaespaldas, YA QUE COMO EL DICE no tiene nada que temer.🤣 Pues no que el pueblo se puede expresar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El NYT ignoró respuestas sobre el tema de L12, acusa la cancillería'Nada se filtró al nytimes sobre la L12 del MetroCDMX': GobCDMX Los peritajes darán las causas, aclara Claudiashein El diario ignoró por completo las respuestas que envíe a cuestionario sobre el caso, señala el canciller m_ebrard nytimes MetroCDMX GobCDMX Claudiashein m_ebrard nytimes MetroCDMX GobCDMX Claudiashein m_ebrard Espero que después de este descalabro que han tenido Claudiashein y m_ebrard, por la falta una ética en la construcción y mantenimiento de la línea 12, vean que el poder y ambición no es todo, desafortunadamente es muy prematuro para empezar con el circo 2024. LaMañanera lopezobrador_ consideró que “debe haber habido” una filtración de información por parte de funcionarios capitalinos, pero rechazó que se trate de “fuego amigo”. 'Quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum)', expresó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »