Suspenden a 4 funcionarios del IMSS por compra de ventiladores a hijo de Bartlett

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La delegación en Hidalgo fue señalada de adquirir 20 ventiladores para la atención de pacientes con Covid-19, los cuales fueron adquiridos de manera irregular a la empresa Cyber Robotics Solution, propiedad del hijo de Manuel Bartlett

Pachuca.- La Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social , Claudia Díaz Pérez, y tres funcionarios más fueron suspendidos de sus cargos por faltas administrativas en el desempeño de sus actividades.

También se indicó que a los funcionarios inhabilitado se les deberá de garantizar el ingreso mínimo necesario para cubrir sus necesidadesTras los señalamientos por la adquisición de los ventiladores el pasado 2 de mayo, los funcionarios señalaron que posterior a la autorización liberada por la normativa central para la compra de ventiladores, el 11 de abril se instruyó a la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, y a la Coordinación...

“Por ello no se trata de una situación de ahorro o de economía, sino de salvar vidas. Esa es la misión más importante del IMSS, salvar vidas”, indicó. “Nosotros trabajamos con razones sociales, con empresas y por supuesto que en el proceso que se hace para la adquisición lo que se considera es que no sean empresas que estén sancionadas y esto lo verifica el Órgano Interno de Control”, refirió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero llegó otro delegado más corrupto llamado Fernando Lopez

Lo bueno es que ya se acabó la corrupción con el gobierno de 4ta.

Estos pendejos que están chingue y chingue son pendejos que piensan que el ser oposición los hace inteligentes. Lo digo por varios tarados que han dado su opinión en este artículo del universal

Pero qué no fue Zoe Robledo quien declaró que el había palomeado todas esas compras ? Afirmó que por la urgencia compraron esos equipos con sobreprecio. Ahora suspenden a chivos expiatorios ? Que fácil se lavan las manos !!!

Pero que raro no?

Ahí está AMLO, sigue encubriendo a los rateros del País

Algo nunca antes visto, que bueno que votamos por el cambio. Meade ya hubiera desangrado al país y tendria cuentas en Suiza y en todos los paraísos fiscales que existan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proveedor simula competencia, gana contrato para ventiladores e incumpleHoyEnAnimal | La empresa Medica D ganó un contrato de casi 39 mdp para surtir ventiladores al ImssSinaloa, en una adjudicación donde simuló competencia y además no cumplió con la entrega del equipo. ImssSinaloa Seguro es de ManuelBartlett zoerobledo Tu_IMSS 🐀🐀🐀🐀 ImssSinaloa ¡ Que ineptitud ! ImssSinaloa Jajajaja ese truco ya es viejo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bloquean enfermeras avenida en Tlalnepantla; exigen equipo médicoEdomex Enfermeros y enfermeras del Hospital de Gineco-Obstetricia con Medicina Familiar número 60, José Varela Rico, bloquearon la Av. José María Morelos para exigir equipo y capacitación; dijeron tener registro de 20 casos de trabajadores con COVID19. Dice el demente prejidente que si no les bastó con el muro en su honor de 'héroes'. Un gobierno que desprecia la vida humana es potencialmente peligroso y debe ser removido de inmediato. Oye alfredodelmazo ahí te hablan... EdomexEnSemaforoRojo EdomexEnCasa Edomex El pinche gobierno ya está pensando en abrir algunas actividades en junio, cuando estamos en el pico, y no puede resolver estos problemas. en lugar de pensar en los enfermos, en el personal de salud, están pensando en abrir actividades, no tienes madre gatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SFP debe investigar irregularidades en compra de ventiladores: AMLOVideosLaJornada La SFP_mx deberá investigar por denuncia o por oficio cualquier exceso o irregularidad en la compra de ventiladores para distribuirlos en hospitales públicos y sean utilizados en la atención de pacientes Covid_19, dijo lopezobrador_ SFP_mx lopezobrador_ Ojalá también lo aplicara con lo de Notimex. SFP_mx lopezobrador_ Cómo le haces al pendejo mi querido AMLO, antes de comprarlos ya están más que apalabrados con tigo mi querido rey del engaño y robo En cualquier momento te llega tu mochada Y si eres derecho, regresa esos ventiladores sin ningún tipo de investigación para que ya no te quemes SFP_mx lopezobrador_ El dijo que los presidentes estaban enterados de todo lo que pasaba en sus gobiernos y él por estar en sus proyectos y seguir dándoles a su clientela de votantes, no se entera de está situación,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Beneficia programa de Funsalud a 4 mil pacientes | EntérateMás de 4 mil pacientes de instituciones públicas han sido transferidos a hospitales privados, la mayoría provenientes de instalaciones del IMSS, ISSSTE, Insabi y Sedena, informó Héctor Valle Mesto, presidente de Funsalud.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Busca López-Gatell 'ir posicionando' uso de cubrebocas entre la población😷El subsecretario de Salud muestra la forma correcta de usar el cubrebocas, luego de que se le vio usarlo en una reunión con Zoé Robledo, director del IMSS MINISO apartir de hoy dio de baja a varios de sus empleados aparte de obligarlos a trabajar en su cedis en estos días de contingencia ojalá se haga viral compartan porfavor Eso debió ser desde el principio y ahora tendríamos menos muertos y menos contagios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »