Susana Harp recurrirá al TEPJF tras fallo de la CNHJ de Morena

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El camino para la igualdad sustantiva está lleno de batallas, misma que daré con dignidad. La Constitución nos asiste”, añadió la aspirante al gobierno oaxaqueño.

tomada de la cuenta de Twitter @SusanaHarpLa senadora Susana Harp informó que recurrirá a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación luego que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena rechazo su queja contra los criterios utilizados en la definición de la candidatura a la gubernatura de Oaxaca, que recayó en Salomón Jara.

En redes sociales, la legisladora señaló que la CNHJ decidió no discutir de fondo el tema de la igualdad sustantiva ni hacer valer sus derechos. “El camino para la igualdad sustantiva está lleno de batallas, misma que daré con dignidad. La Constitución nos asiste”, añadió la aspirante al gobierno oaxaqueño.

Harp puntualizó que algunas casas encuestadoras están publicando sondeos con su nombre como posible abanderada de otros partidos, pero reiteró que si no es con Morena no irá en la boleta. “Yo no traicionó”, enfatizo la también cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no ganó en la encuesta ¿qué pelea? Que la designen a guebo?

SusanaHarp me caes perfecto y me gusta como cantas, en realidad me alegro que te hayan bateado tan horrible, así conoces quien es quien, sabes cómo se manejan las cosas en política, no te embarras de lodo en ella, y nosotros te seguimos disfrutando como artista.

Lástima Susana eres otra mas que votó y militó en morena creyendo en las mentiras de lopez, solo los engañaron y utilizaron para llegar al poder, por dignidad y honestidad reconozcan se equivocaron y renuncien.

'Lo primero que hace el hombre al nacer, es cantar.' Jorge Luis Borges. SusanaHarp 'La política, esa ganga mundana.' José Lezama Lima.

lopezobrador_ SusanaHarp salomonj puestos de gobernantes son exclusivamente para las y los nativos que tengan su origen indio, que hayan vivido entre comunidades nativas y hablen lengüas indígenas, todos los demás van pa´fuera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña se DISFRAZA de la Reina Isabel y la realeza la contacta para agradecerle: FOTOSLa pequeña Jalayne y su familia viven en Kentucky, Estados Unidos, desde donde su madre envió una carta con su foto y el atuendo de la reina
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: EU, bajo asedio por quienes valoran la fuerza bruta sobre la democraciaAsalto al Capitolio, puñal a la democracia estadunidense: JoeBiden Nos toca a todos defender el imperio de la ley, subraya al cumplir un año la embestida al Congreso. Minuto de silencio y actos en memoria de las víctimas del 6 de enero de 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contra la política de la ocurrencia y la inerciaEs posible hacer política pública de otra manera, recurriendo a la evidencia y no al pensamiento mágico En los años ochenta, la televisión británica transmitía un programa llamado “Yes, Minister” (luego transformado en “Yes, Prime Minister”). Era una aguda comedia que satirizaba la vida política del Reino Unido. Y en un capítulo, ante un problema específico, un personaje elabora lo que luego se conocería como el silogismo del político: 1. Hay que hacer algo. 2. Esto es algo. 3. Por tanto, hay que hacer esto. ahope71 La cosa es sencilla. Si queremos que todo vaya bien solo hay que devolverles el chayote a los que antes decían que todo estaba bien.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Hoteleros de la Riviera Maya apoyan el nuevo trazo de la magna obraApoyo total de los hoteleros al nuevo trazo del TrenMaya El presidente del ccerm2019, leninamaro, mostró su beneplácito porque la federación tomó en cuenta las observaciones de empresarios sobre las afectaciones que traería consigo la ruta del tren.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca la FGR aplicar a residencia de Lozoya la extinción de dominioAbre FGRMexico proceso para incautar casa del ex director de Pemex, EmilioLozoyaAus Según pesquisa, la mansión, en la CDMX, presuntamente la compró con los sobornos que recibió del dueño de Altos Hornos, AlonsoAncira, en la trama de Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La guía del apostador para los partidos de la Semana 18 de la NFLLas líneas se han movido de manera dramática de cara al cierre de la temporada regular con algunos equipos buscan su boleto a los playoffs.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »