Susana Distancia ya tiene refuerzos; presentan Escuadrón de la Salud

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ MIREN ESTO ⚠️ La Secretaria de Salud creó nuevos personajes para acompañar a 'Susana Distancia'

La Secretaria de Salud creó nuevos personajes para acompañar a 'Susana Distancia' y así incrementar la consciencia en la población ante la nueva normalidad y de paso entender lo que significan los colores del semáforo epidemiológico por COVID-19, el cual se lleva en todo el país desde hace varias semanas.

Refugio, Prudencia, Esperanza y Aurora, serán las nuevas acompañantes de Susana Distancia, personaje con el que la mayoría de la población se identificó para guardar su distancia y evitar los contagiosCada una de las figuras del nuevo Escuadrón de la Salud corresponde a un color del semáforo covid: pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuadrón de la Salud: gobierno presenta a superhéroes contra Covid-19¡SusanaDistancia ya no está sola! Llegó el Escuadrón de la Salud para combatir al Covid19. 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 / AnimalMX te las presenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Convoy “Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” recorre TepoztlánEl convoy implementado por el Gobierno del estado, a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19, recorrió poblados del municipio de Tepoztlán, con la finalidad de invitar a la población a mantener las medidas sanitarias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus evidenció los rezagos y déficit en el Sistema de Salud: AlcocerEl subsecretario Hugo López-Gatell reiteró que no se puede mantener el confinamiento, por lo que hay que adoptar una nueva normalidad para recuperar la vida en general, las actividades de la vida pública y sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega a Tlalnepantla una nueva opción de salud y calidad: Star MédicaUn desarrollo hospitalario que confirma el liderazgo y posicionamiento de Hospitales Star Medica en el norte del valle de la Ciudad de México, ofreciendo tecnología de vanguardia y excelencia en el servicio, con el respaldo de la comunidad médica de mayor prestigio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxQuédateEnCasa y sigue la transmisión de la Conferencia de Prensa sobre COVID19 / PlanetaCoronavirus Al lunes 6 de julio la SSalud_mx reporta: - 261, 750 casos confirmados de COVIDー19 - 25, 805 casos activos (últimos 14 días). - 31,119 defunciones. Aquí la transmisión:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »