Surfista Costa Rica es salvado de inundación y competirá en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estoy rumbo a Tokio”, bomberos rescatan a sufista que competirá en Juegos Olímpicos

El surfista costarricense Carlos Muñoz logró salir, con la ayuda de los bomberos, de una zona afectada por las inundaciones de los últimos días en su país y ya viaja a Tokio para competir en los Juegos Olímpicos tras abrirse un cupo de última hora ante el positivo por covid-19 de un participante portugués.'Amigos, estoy rumbo a Tokio. Estoy muy agradecido con la oportunidad de último minuto.

com/w0DzGsH9W8— ComiteOlimpicodeCRC July 24, 2021 El surfista, quien se practicó una prueba PCR para descartar la covid-19, agradeció a los bomberos, patrocinadores, a su familia, amigos, al Comité Olímpico Nacional y a la Federación de Surf por el apoyó que recibió para conseguir viajar a Tokio.'Voy muy motivado, con muchas ganas de competir', apuntó el surfista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Japón Dice No se llevaran mis metales Preciosos y hace de Desechos las Medallas Olímpicas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México en Juegos Olímpicos: logros de medallistas olímpicosLos atletas mexicanos que asistirán a Tokio 2020 buscarán incrementar el número de preseas en el medallero histórico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El videojuego del Doodle de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Google acaba de lanzar un fantástico doodle que reúne varios minijuegos inspirados en la cultura japonesa. Aquí te contamos todos los detalles Acabo de ver en Guadalajara un DIDI, cerrársele a un auto, golpear al conductor y esposa, más adelante golpear al joven que venía como pasajero. En breve el video. usacubrebocas notesubasaDIDI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juegos Olímpicos Tokio 2020: México accede a Semifinales en tiro con arco mixto¡VAMOS! En el arranque de la tercera entrada, México y Estados Unidos están 0-0 en softbol. Las nuestras están obligadas a ganar. ¡Se puede! 🇲🇽 Más de los JuegosOlimpicos:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así cantó Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos OlímpicosEl cantante español Alejandro Sanz participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí puedes ver cómo cantó. _greciayya 👀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Qian Yang, de China, obtuvo la primera medalla de oro de los Juegos OlímpicosLa china consiguió romper el récord olímpico en tiro con carabina de aire comprimido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Memes de inauguración Juegos Olímpicos 2020: dejan fuera a Mario BrosLos usuarios de redes sociales compartieron memes para mostrar su descontento, ante la falta de personajes de anime y videojuegos en la inauguración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »