Surf Music Fest arranca con jornada ecológica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arranca el Surf Music Fest con jornada ecológica, invitados limpian la playa

El Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona arrancó este viernes con algunas pruebas de los surfistas nacionales e internacionales y una jornada de voluntariado para limpiar la playa, previa a la fiesta electrónica que sonara este sábado.

Te recomendamos... En punto de las cinco de la tarde, jóvenes y adultos se reunieron bajo una carpa para registrase, recibir una playera y un paliacate, tomar sus herramientas y recorrer la arena recolectando plásticos, vidrios, papel, colillas de cigarro y demás desechos. "La idea es recoger cualquier tipo de basura que haya en la playa, porque después con el viento, el paso de la gente y el agua llega al mar y contamina el agua. Les daré un costal para para PET y otro para los demás residuos", dijo el instructor mientras entregaba guantes, rastrillos, costales y rejillas.

Y explicó:"Ponen la rejilla en el suelo y con los rastrillos la llenan de arena, luego la levantan y sacuden como si fueran a volar, para no llevarse la arena, pero sí toda la basura. Pónganse los guantes, para no lastimarse. Formen brigadas y elijan diferentes puntos de la playa".

El programa también continuará hoy con el torneo Aca Breaking Battles; la actividad Surfeando Sonrisas con personas con discapacidad, y las demás etapas del Mundial de Surf WSL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Todo es según el color del cristal con que se miraTodo es según el color del cristal con que se mira, opinión de Gilberto López y Rivas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil, Jornada 1: Fechas, horarios y dónde ver los partidosLiga MX Femenil: Aquí te decimos las fechas, horarios, dónde y cómo podrás ver la Jornada 1 del Apertura 2019. Ya era hora 🙏😄😄🍺🍺🍺🍺
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Grupo México: impunidad corporativaLaJornadaOpina Grupo México: impunidad corporativa | La gravedad de los daños por actos de codicia ciega de las grandes empresas obligan a reflexionar sobre el sinsentido de que no se les pueda imputar penalmente ni obligárseles a responder por sus actos tatclouthier mario_delgado RicardoMonrealA ojalá podamos hacer algo contra estos delincuentes ambientales! 😠😤😠😠😠😠😠😠 Sigo pensando que México no tiene ni la mas remota idea de lo que es la justicia. Que asco me dan las autoridades. ONU_es ¿Que esperas para meter presión en este asunto? No fueran pinches inmigrantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Impiden a autoridades diagnosticar daños por derrame de ácido en bahía de GuaymasCondena a Grupo México (GMexico_oficial) por el derrame de ácido en el Mar de Cortés. La PROFEPA_Mx emplaza a la firma para dar información → GMexico_oficial PROFEPA_Mx/la voracidad que arrasa todo, el $$$ es primero que todoY antes que nada... obtenerlo como sea GMexico_oficial PROFEPA_Mx Deberían de dar de baja a la suma de ineptos, que se esconden en esa empresa y darles un baño de ese derrame para reducir su estupidez. Aunque creo que seguirían con lo que nacieron. GMexico_oficial PROFEPA_Mx Q poca y no se preocuparon por la fauna acuática y los arrecifes q ya clausuren esa fábrica, sólo esto pasa en Mexico seguimos con la corrupcion
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »