Super Mario Maker: Los jugadores logran pasar todos los niveles antes del apagón de los servidores de Nintendo

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Videojuegos Noticias

Super Mario Maker,Nintendo,Servidores

Nintendo apagará los servidores del Wii U y el Nintendo 3DS, lo que significa que ninguno de sus títulos podrá jugarse en línea o aprovechar otras funciones que usen Internet. Los niveles de Super Mario Maker que usuarios de todo el mundo crearon sólo funcionan con Internet, por lo que una vez se haga el apagón, ya no podrán disfrutarse. Antes de llegar a la fatídica fecha, la comunidad se propuso conquistar todos y cada uno de ellos.

Super Mario Maker dio la posibilidad de que los fans de la franquicia de Nintendo crearan por primera vez sus propios niveles de Super Mario sin miedo a ser demandados. Desde 2015, decenas de millones de niveles se generaron y hoy por fin los jugadores lograron pasar todos... a excepción de un caso especial. Nintendo apagará los servidores del Wii U y el Nintendo 3DS, lo que significa que ninguno de sus títulos podrá jugarse en línea o aprovechar otras funciones que usen Internet.

Los niveles de Super Mario Maker que usuarios de todo el mundo crearon sólo funcionan con Internet, por lo que una vez se haga el apagón, ya no podrán disfrutarse. Antes de llegar a la fatídica fecha, la comunidad se propuso conquistar todos y cada uno de ellos. No olvides seguirnos en Google New

Super Mario Maker Nintendo Servidores Niveles Jugadores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fans superan todos los niveles de Super Mario Maker a días del cierre de servidoresSe descubrió que el nivel que faltaba se creó con trampa
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Nintendo regala 14 días de prueba de Nintendo Switch Online por el Día de MarioMarzo es un mes muy especial para Nintendo y sus fans, pues se celebra el Día de Mario. Por si no lo recuerdas, esta fiesta se lleva a cabo de forma anual cada 10 de marzo. Aún faltan algunos días para la fecha, pero Nintendo ya está celebrando en grande y preparó un genial regalo para los usuarios de Switch. Por tiempo limitado, la compañía está regalando una prueba de Nintendo Switch Online. Los jugadores de ciertos países podrán conseguir 14 días gratuitos para conocer el servicio y disfrutar todos sus beneficios. A continuación, te contamos cómo obtenerlos.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Nintendo anuncia una secuela de la película 'Super Mario Bros' para 2026Los aficionados de Super Mario celebran cada 10 de marzo el día internacional del fontanero, 40 años después de su primera aparición.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Capcom confirma la fecha de estreno de Monster Hunter Stories y comparte otra sorpresaEl clásico de Nintendo 3DS tendrá un remaster para Nintendo Switch, PlayStation y PC
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Nintendo confirma nueva película de Mario Bros; cuándo se estrenaEn el Día de Marios Bros, Nintendo y el creador del videojuego anunciaron una nueva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

3 juegos clásicos de Mario Bros. llegarán a Nintendo Switch Online muy prontoNintendo celebró el Día de Mario con anuncios muy emocionantes
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »