Super Mario Bros.: doblaje de Chris Pratt divide opiniones | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CONTROVERSIAL 💥 La actuación de voz de ChrisPratt como Mario ya dividió OPINIONES entre quienes lo aman y quienes lo detestan 😱

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

El primer trailer de la película de Super Mario Bros. se estrenó hace unos momentos y aunque en lo general encantó a los fans, en especial por la impresionante atención al detalle, hubo algo que no les agradó del todo y que ya es motivo de polémica en redes sociales: la voz de Chris Pratt.El trailer de Super Mario Bros. encantó a los fans, pero... La comunidad no ha dejado de dar su opinión en torno al avance de la película de Super Mario Bros.

The official teaser trailer for The Super Mario Bros. Movie is here! #SuperMarioMovie pic.twitter.com/jxp0Bkr2Vr — Illumination October 6, 2022 Aunque el trailer ya es un éxito, el doblaje de Chris Pratt está dividiendo opiniones pues la realidad es que los fans de la franquicia están acostumbrados a la voz que por muchos años ha interpretado Charles Martinet, la cual es un tanto aguda y tiene un tono italiano.

— Crescendo October 6, 2022 Al respecto, los usuarios de redes sociales están recordando las declaraciones de Chris Pratt respecto a su papel en la película de Super Mario Bros. donde aseguró que los impresionaría y que sería algo nunca visto, al menos en su carrera en el cine.Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es pinshi Súper Mario Bros!! El héroe más legendario de todos los tiempos, y ahora también es un guardián de la galaxia. Ya sienten a esas señoras amargadas que no les entona nada.

Lo amo

Hay algo que no le guste a un puñado de fans súper exigente, ayer era el trasero de Mario hoy la voz mañana que?

Lo detesto

Supongo que ahora no se hablará de Racismo 😂

No debía tener la voz como en el juego? O lago así! Media chillona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler: La película de terror en Prime Video que te hará temblar y dormir con las luces encendidasEste filme ha llamado la atención dentro de la plataforma de streaming debido a que se trata de una producción llena de horror en cada escena Casi siempre cuando hay actores poco conocidos la peli no es buena, espero equivocarme
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Los Anillos de Poder' 1x07: adiós a la mitología de TolkienEl séptimo capítulo de 'Los Anillos de Poder', de Prime Video, da varias pistas que alejan a la serie de la mitología tolkiana. Porque los anteriores capítulos la respetaban al 100%. Vaya tela...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OFF! se despide de una pausa musical de ocho años con el lanzamiento de “Free LSD”Con la salida de Steven y Mario, Justin Brown, de Thundercat; y Autry Fulbright II, de ...And You Will Know Us by the Trail of Dead; se sumaron a Keith y Dimitri para el proyecto más ambicioso de OFF!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Al parecer, un personaje de la película de Super Mario tendrá secuencia musicalActor de doblaje de la película de Super Mario Bros. menciona que un personaje tendría secuencia musical. Será uno de los icónicos.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

The Super Mario Bros. presenta su primer tráiler oficial | Tomatazos¡Ya está aquí el tráiler oficial de TheSuperMarioBrosMovie ! Después de más de 2 décadas de escuchar a Mario con la voz exclusiva de Charles Martinet, ChrisPratt es la nueva voz de la mascota bigotuda de Nintendo. 🎮 🔗🍅 Entonces quiere decir q si es ChrisPratt es garantía q seria buena, libre de woke y de progress
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »