Summer Cup 2024 promete ser gran vitrina para mexicanas: ‘Esto ayudará a la Selección Femenil’

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, explicó que el torneo en conjunto con la NWSL de EE.UU. no contará con VAR.

Ese torneo enfrentará a 6 equipos de la Liga MX Femenil y 14 de la NWSL de los Estados Unidos.Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, explicó que el torneo en conjunto con la NWSL de EE.UU. no contará con VAR.Summer Cup implica puras cosas positivas

, es lo que estamos buscando todos los involucrados en el futbol femenil de nuestro país.

Entendiendo esta primera edición como un “lienzo en blanco” con el que buscarán mejorar al paso de los años, Mariana Gutiérrez confirmó que“No lo hemos explorado hacia el futuro , pero no me cerraría..

, dando un total de 30 partidos en la fase de grupos entre Liga MX Femenil y la NWSL, y tres adicionales ., ya que solamente cuatro de cinco accederán a las Semifinales. SeránQuién es Esteban Abraham Macari, el candidato a diputado ‘funado’ por montar un poniDua Lipa en el Café Tormenta: ¿Cuánto cuesta comer en la cafetería de CDMX que visitó la cantante?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil y la NWSL crean el torneo Summer Cup 2024La Summer Cup 2024 se jugará a finales de julio próximo entre clubes de la Liga MX Femenil y la NWSL.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rayadas vs Tigres EN VIVO ONLINE Liga MX Femenil Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el Clásico Regio en el Circuito Rosa entre los primeros dos equipos del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs América Femenil: a qué hora y dónde VER Clásico Nacional HOY Liga MX 2024América se enfrentará a las Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sorteo de futbol en Juegos Olímpicos Paris 2024: Bombos y formato varonil y femenilEste miércoles se conocerán los grupos de la rama masculina y femenina a falta de unos clasificados.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cruz Azul Femenil lucha por recuperarse en el Clausura 2024La Máquina marcha en último lugar del torneo y son la peor defensiva con 29 goles en contra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »