Suman 2 mil 835 muertes en China por coronavirus; reportan repunte de contagios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas cifras suponen un repunte del 31% en los nuevos contagios

de Wuhan, dejó en China 427 nuevos casos confirmados y 47 muertes más a lo largo de la jornada del viernes, según informaron hoy las autoridades sanitarias del país.

en los nuevos contagios con respecto al día anterior, y los fallecimientos acaecidos este viernes superaron en unse sitúa en 2 mil 835 y el de casos confirmados, en 79 mil 251.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suman a protestas Instituto y Universidad Tecnológica de Puebla por asesinato de estudiantesVideo 📹 Estudiantes del Instituto Tecnológico de Puebla y de la Universidad Tecnológica de Puebla se sumaron a la oleada de protestas por el asesinato de cuatro personas, entre ellas tres universitarios Despertaron los estudiantes poblanos 👍👍👍👍👏🏼👏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Famosas esperan propuestas concretas; se suman al paroActrices y cantantes se suman al paro del 9 de marzo del que esperan, coinciden, propuestas concretas para enfrentar la ola de feminicidios MaribelGuardia Enseñar el culo es trabajo? MaribelGuardia Trabaja? MaribelGuardia el dia despues de andar de huevonas nos dicen si mexico es un pais mejor, o si ya no se va a volver a violar a una mujer jamas ! mucho animo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se suman al paro el Poder Judicial, banca e IP de CdMxUnDíaSinMujeres toma cada vez más fuerza, ahora se suman al paro el Poder Judicial, banca e IP de CdMx Ni una sola muerte más es tiempo de un cambio AMLO debe entender que no es predicador con la misión de salvar el alma de los delincuentes es el presidente su obligación es combatirlos con todo el poder del estado NI UNA SOLA MUERTE MAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman dos mil 801 muertos por Covid-19 en el mundoCorea del Sur es el segundo país más afectado por la epidemia del coronavirus, debido a que de un día a otro, los casos aumentaron en 449, para llegar a los mil 595 en total. Histeria colectiva, no pasa nada Por qué no dicen las cifras reales? Siempre engañando a la gente...ocultan información vital Tenemos un hilo muy interesante en nuestro twiter, sobre medidas preventivas publicando ayer. Ojalá puedan darse una vuelta, no necesitan seguirnos para leerlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »