Suman 16 muertes por meningitis aséptica en Durango

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Suman 16 muertes por meningitis aséptica en Durango

LaIrasema Kondo Padilla, secretaria de Salud de la entidad,en el que conformaron un protocolo de atención clínica para los pacientes de meningitis. Los especialistas coincidieron enActualización casos por meningitis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Durango investiga compras irregulares relacionadas con meningitis asépticaFiscalía General de Durango sigue tres líneas de investigación en torno a los casos registrados por meningitis aséptica que ha cobrado la vida de 13 personas y se reportan 66 casos. La fiscal duranguense, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, informó este sábado que la dependencia sigue tres líneas de i...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La Federaci\u00f3n visita pueblos ind\u00edgenas de Durango para cumplir acuerdos de justiciaPara dar cumplimiento a los acuerdos del Plan de Justicia de los Pueblos Wix\u00e1rika, O\u2019dam, Na\u2019ayeri y Meshikan, dependencias del Gobierno de M\u00e9xico y autoridades tradicionales recorrieron el lugar sagrado Hauxa Manaka, ubicado en Cerro Gordo, comunidad de San Bernardino de Milpillas Chico, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fiscalía de Durango, atenta a resultados de Cofepris para proceder contra responsables de meningitisAutoridades investigan contaminación en medicamentos, en superficies y áreas de los hospitales, así como agujas o instrumental utilizado en cirugías, además de posibles compras irregulares de aditamentos 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Meningitis aséptica: aumenta número de fallecimientos y contagios, ¿se resolverá pronto?Se registran 12 fallecimientos y 66 contagios de meningitis aséptica en Durango, ¿cuáles son los síntomas?, ¿qué hospitales se clausuraron?, ¿se resolverá pronto?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Si no innovas, cuelloCirce Irasema (CDMX 1987) en su proyecto En un Bosque de la China, en Guadalajara 90210 (15Oct-19Nov2022), exhibi\u00f3 una serie de objetos, documentos, im\u00e1genes y pinturas sobre la Operaci\u00f3n Drag\u00f3n con la que la PGR captur\u00f3 en 2007 al empresario farmac\u00e9utico chino Zhenli Ye Gon.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Familias viven lastimadas por la pobreza, violencia e inseguridad: Obispo de Orizaba'Las familias viven lastimadas por algunas cosas que tenemos entre nosotros, como: la pobreza, la violencia y la inseguridad', expresó el obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, quien agregó que a estas se suman otras ...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »