Suizos aprueban reforma de pensiones que eleva edad de jubilación de las mujeres

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los suizos aceptaron por un estrecho margen la reforma de las pensiones que eleva la edad de jubilación de las mujeres. 🇨🇭

reforma de las pensionesy rechazaron la propuesta de prohibir la agricultura industrial, en referendos celebrados este domingo.

Tras dos intentos previos, en 2004 y 2017, Berna obtendría suficientes votos para"estabilizar" el sistema de seguridad social para la vejez, en peligro de verse desbordado por el aumento en la expectativa de vida y la enorme generación de la posguerra que llega a la edad de jubilación.

Tras conocerse el resultado de la consulta, el grupo de mujeres del Partido Socialista anunció una manifestación en Berna para el lunes, advirtiendo que el plan recortaría drásticamente las pensiones de las mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen madre!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España vs. Suiza - Resumen de Juego - 24 septiembre, 2022 - ESPNSuiza sorprende a España en la NationsLeague y los derrota 2-1 😮 No esperes más Luis Enrique. La solución es Don Álvaro Fidalgo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

España pierde con Suiza y desilusiona rumbo a Qatar 2022Suiza sorprende a España en Zaragoza y los vence 1-2 🇨🇭😱 NationsLeague I UEFA I Qatar2022 Que chido!! Bien por Suiza 🇨🇭 ¿¿de verdad Suiza que 'casi' no tiene fútbol profesional le ha ganado a España y el personaje ese tan bien pagado, Luis Enrique que dice
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Suiza mete a España en un líoSuiza logró la primera victoria de su historia en suelo español y combinada la goleada (0-4) de Portugal en Chequia provocará que el martes a España solo le sirva la victoria en tierras lusas para volver a la final four de la Liga de Naciones.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Suiza sorprende y derrota 2-1 a España en la Liga de Naciones⚽️ LigaDeNaciones | La victoria ante España permite a la selección de Suiza mantenerse en el cuadro principal del torneo continental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FCE refrenda exigencia para liberar a escritor César MontesEn un mensaje videograbado desde el penal donde se encuentra recluido en Guatemala —“como preso político”, según afirmó César Montes (Guatemala, 1942), agradeció a las cientos de voces que desde hace dos años se han alzado para exigir su libertad. 📕
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »