Suiza quiere incluir los derechos de los animales en su constitución

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💕 Respeto a la naturaleza nivel:

En estos momentos, quizá no haya mejor lugar para ser animal que Suiza. Muchas veces, los humanos tendemos a menospreciar la existencia de otros seres vivos por el simple hecho de considerarlos inferiores y que, simplemente, están aquí para servirnos. Sin embargo, son seres con emociones que merecen respeto y una vida digna, independientemente de si son acompañantes, salvajes, o ganado.

Inspirados por las miles de pruebas que muestran cómo los animales, especial los de producción, viven y mueren en condiciones deplorables, la iniciativa reclama al gobierno incluir también obligaciones para salidas regulares de estos animales domésticos al aire libre, así como condiciones respetuosas durante su sacrificio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan mundiales de ciclismo en Suiza debido al coronavirusLos mundiales de ciclismo en ruta, previstos del 20 al 27 de septiembre en las localidades suizas de Aigle-Martigny, fueron anulados a causa de las restricciones ligadas a la pandemia de COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dormir con elefantes en una burbuja en la jungla es posible en este hotelEste hotel te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia mágica sin afectar a estos increíbles animales.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

En Morelos ponen en marcha programa de pruebas covid-19 en comunidadesCuauhtémoc Blanco informó que el proyecto tiene como fin detectar posibles brotes de contagio en la entidad, para ser atendidos oportunamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, reportan contagio de covid-19 en ocho bebés en hospitalLa Secretaría de Salud explicó que los nueve menores están aislados dentro del Hospital Civil de Oaxaca y que su estado de salud es estable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan contagios de Covid-19 en nueve recién nacidos en hospital de OaxacaManuel Sánchez, médico a cargo del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, informó que la condición clínica de los pacientes es estable, y están “bajo vigilancia permanente y aplicando los lineamientos de bioseguridad'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aviación en América Latina tardará hasta seis años en recuperarseALTA afirmó que el sector de aviación de América Latina se recuperará del coronavirus más lentamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »