Suiza despliega militares en hospitales y centros de vacunación en pleno repunte de Covid

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suiza despliega militares en hospitales y centros de vacunación en pleno repunte de Covid 👉

El Gobierno de Suiza aprobó este martes el despliegue de militares para que lleven a cabodebido al elevado número de casos y la crítica situación en los centros sanitarios, bajo presión por el repunte de contagios de coronavirus.que se desplazarán hasta los diferentes cantones suizos a petición de las autoridades locales.

, por ejemplo, que vuelve a ser obligatoria desde este lunes, o ha hacer obligatorio el pase sanitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que los neoliberales aprendan para que sirve el ejército...

Mexico despliega ineptitud, irresponsabilidad y falta de liderazgo!!

Militarización como en México !!! Expectorarían muchos subnormales politicos y No Politicos. 🤣🤣🤣

'Golpe de Estado en Suiza, también culpa de AMLO' - La 'dotora' 🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina reporta 3 muertos y mil 294 casos por Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud de Argentina indicó que hasta ahora se han recuperado de la enfermedad 5 millones 201 mil 840 personas, mientras que 22 mil 190 permanecían como casos activos y 656 pacientes estaban hospitalizados en unidades de terapia intensiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México suma 970 nuevos casos de covid y 48 muertes en 24 horasActualmente hay 20 mil 067 casos activos estimados de coronavirus en el país. POR FAVOR DIGAN QUE SON CHAIROS los POBRES, LOS MÁS NECESITADOS, LOS DEL AMLOFEST esa si sería una GRAN NOTICIA no mejor aún, algún miento y miembro de PartidoMorenaMx morena digo premio mayor si de verdad se enfermera lopezobrador_ sabemos que eso nunca pasó y pasará 🤬🤬 300 mil fallecidos y parecen pocos, la estrategia de combate a la pandemia sigue identicamente igual que como cuando comenzó, vendrán mas y mas envestidas y más y más variantes y seguro insistirán en prohibido prohibir y usen cubrebocas solo si lo desean. QEPD nuestros hermanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 110 nuevas muertes por covid y 752 casos en 24 horasActualmente hay 17 mil 960 casos activos estimados de coronavirus en el país. Sumandole ya vamos a alcanzar las 300k 'reconocidas' por el gobierno, esto equivale a la poblacion de una de las alcaldias, es decir, hoy ya no existiria, parece poco?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »