Suegra de Belinda le habría pedido dejar a Christian Nodal, revela 'Pepillo Origel'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan José 'Pepillo' Origel habló de la relación de Belinda y Christian Nodal

pop le habría pedido dejar a su hijo y buscarse a alguien más joven, ya que‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por.

Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho”, declaróle habría sugerido buscarse a una pareja de su edad: “Búscate otro más grande”, declaró el famoso conductor en el programa. Según Origel, otra de las cosas que no le han agradado a la mamá de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Planean 3 peleas para Canelo en peso semicompleto; ¿contra quién iría?Eddie Hearn ya le habría sugerido a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso que peleen en peso semicompleto antes de incursionar en el crucero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quería actriz del Cine de Oro fue suegra de Aleida NúñezEn los años 2002, Aleida Núñez comenzó una relación sentimental con Juan Ferrara, galán de telenovelas e hijo de la primera actriz Ofelia Guilmáin
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Stephen Breyer se retira de la Corte Suprema de Estados UnidosToca el turno a Joe Biden de dejar su impronta en el máximo tribunal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere mujer tras cirugía estética en clínica NIU en San Pedro, NLMujer muere durante cirugía estética en clínica de belleza de San Pedro, Nuevo León La víctima de 50 años habría muerto mientras le aplicaban la anestesia La vanidad la llevo a la muerte, la falta de aceptación a su edad y la ignorancia la llevaron directamente a la tumba Que horrible
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El INE prevé ahorro con reutilización de material en comicios y revocaciónEl árbitro electoral estima dejar de gastar 479 millones de pesos con el uso de artículos adquiridos para los comicios y la consulta popular de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Riña en Cereso de Colima habría sido entre el CJNG y rivales: SSPManuel Llerandi Ruiz dio a conocer que la riña sucedida este martes en el Cereso del estado fue presuntamente entre miembros del CJNG y Los Mezcales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »