Sudáfrica, el país donde las mujeres quieren poder casarse con más de un hombre

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sudáfrica analiza legalizar la poliandria, dando a las mujeres el derecho a tener más de un marido

De pequeña, Muvumbi Ndzalama a menudo cuestionaba la tradición de la monogamia. Recuerda haberle preguntado a sus padres si se quedarían juntos por el resto de sus vidas."Pero todo lo que me rodeaba, desde las películas hasta la iglesia local, predicaba launa mujer poliamorosa y pansexual"Tengo una pareja ancla con la que estoy comprometida actualmente y con la que tengo hijos, y mi otra pareja está feliz por nosotros", dice..

Recuerda cuando se comprometió recientemente y su pareja principal llevó a cabo la costumbre de la lobola, la tradición en la que un hombre paga a la familia de su futura esposa por su mano en"Me preguntaron si debían esperar que otro hombre viniera a pagar el precio de la novia, y les dije que posiblemente sucedería", cuenta.

"Con la llegada del cristianismo y la colonización, el papel de la mujer se redujo. Ya no eran iguales.", afirma. "Muchos hombres decían que les parecía bien que yo fuera poli, pero más adelante no estaban de acuerdo con eso", recuerda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Super!!!.

Ay no, para que?

Esta Noticia 'Revolucionara', el mundo de la Monogamia... En occidente diran 'Que se pierden 'Valores'... La realidad, los llamados 'Multi-Amorosos', ya practican, pero... los multiContagios, tambien van 'Multi-Amorosos'.... ¡¡Que Bonito¡¡

Pues si los van a mantener, adelante!... Jajaja...

Y quien quisiera algo así..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil supera las 590 mil muertes por Covid-19Brasil supera las 590 mil muertes por Covid_19 De acuerdo con el Ministerio de Salud, el país sudamericano registró 935 muertos en las últimas 24 horas, con lo cual llegó a 590 mil 508 fallecidos por coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLB | Alan Pulido lanzó primera bola del juego entre Royals y MarinersEl mexicano fue el invitado de honor del juego de la MLB, en donde el futbolista intercambio un jersey con el venezolano Salvador Pérez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlético de Madrid vs Athletic (0-0) Liga EspañolaAtlético de Madrid empató sin goles con Athletic, en un duelo donde el mexicano Héctor Herrera entró de cambio; el liderato queda a la deriva. Que otra cosa sabe hacer el Bilbao aparte de echarse para atrás?,por eso Los Torneos Largos sin liguilla solo infla a equipos pendejos de media tabla para abajo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »