Subsidio al campo, poderoso incentivo para la productividad: Sader

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Precisó que el compromiso de la Agricultura_mex es trabajar de la mano con el sector productivo nacional, contando con programas prioritarios que permiten a los productores de pequeña y mediana escala elevar sus ingresos

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, en la presentación virtual del informe en español de la obra: “Perspectivas Agrícolas OCDE-FAO 2020-2029”. Foto Cortesía Sader.

Refirió que las estrategias de la Cuarta Transformación en el sector primario permiten anticipar buenos resultados, como el crecimiento esperado este año del “ocho por ciento en la producción de maíz, trigo, frijol y arroz, lo que significa alcanzar las 34 millones de toneladas en granos básicos”. Precisó que el compromiso de la Sader es trabajar de la mano con el sector productivo nacional, contando con programas prioritarios que permiten a los productores de pequeña y mediana escala elevar sus ingresos y destinar parte de sus cosechas a contribuir con la autosuficiencia y seguridad alimentaria en el país.

En la Sader “celebramos estas acciones conjuntas, que son indispensables para generar herramientas que permiten conocer las tendencias de los principales mercados agropecuarios, las estimaciones y comportamiento de la producción y precios de diversos productos agrícolas y pesqueros en los próximos 10 años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Agricultura_mex Jajajajajaja... Pinche gobiernito balín... Todo lo arregla con subsidios... XD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra Sader incremento del 2.23% en producción de lecheLa Secretaría informó que de enero a agosto del presente año la producción de leche ha sido de 8 mil 250 millones de litros. Ok panfletero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil: Atlas goleó y terminó invicto de Chivas en Clásico TapatíoLa Academia dio cátedra en la Perla Tapatía y derrotó 0-3 al poderoso cuadro rojiblanco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Iztapalapa. Pide gasolina, se va sin pagar y embiste a despachadorPara evitar que el cliente huyera sin pagar, el empleado se trepó al cofre de la camioneta, pero no soportó la velocidad y murió al caer Que triste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El reparto inequitativo de la riquezaSi queremos un México parejo, lo que debería estimularse es la productividad, el empleo y el pago parejo de impuestos '¿Qué pasa con el 51 por ciento de la población económicamente activa que se encuentra en la informalidad? Son beneficiarios de los programas que se pagan con los impuestos pagados por la minoría en formalidad': Miguel Ángel Puértolas Y mientras los borregos votantes no pasen de ahí, así será siempre!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »