Suben a 34 los casos positivos de coronavirus en Chiapas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El caso 34 corresponde a un hombre de 50 años, habitante de Chicomuselo

en Chiapas aumentó este jueves a 34, informó el secretario estatal de Salud, José Manuel Cruz Castellanos.

Asimismo, dio a conocer el segundo fallecimiento por coronavirus; se trata de un hombre de 85 años que después de 11 días de estancia en el, falleció este jueves por complicaciones de fibrosis pulmonar y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. En rueda de prensa en el municipio de Ocosingo, el secretario de Salud señaló que el caso 33 es un hombre de 28 años, piloto aviador residente en Tuxtla Gutiérrez y derechohabiente de laEl paciente viajó vía aérea a Culiacán, Sinaloa, del 26 al 30 de marzo pasado, y un día después inició sintomatología. Se encuentra en aislamiento domiciliario desde el 2 de abril tras tener seis contactos, todos ellos asintomáticos.

Al volver a Chiapas, el 31 de marzo, empezó con síntomas y el 7 de abril se realizó la toma de muestra y dio positivo al coronavirus. El hombre, que es atendido en la Clínica de Enfermedades Respiratorias del Poliforum Tuxtla Gutiérrez, tiene dos contactos asintomáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oye pongan el ridículo que acaba de hacer el gobierno de México ante el mundo, que pinche pena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus Aguscalientes. Suben a 58 casos con covid-19La autoridad sanitaria local informó que contagio comunitario debido a que hay pacientes que desconocen cómo se contagiaron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Suman 23 muertos por Covid-19 en PueblaEl número de fallecidos aumentó a seis en un solo día y se sitúo en 23 en el estado, al corte de la mañana de hoy Pero han de ser ricos .. dice el new gober precioso X Y 80 de neumonía atipics
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Supera EU 15 mil muertos por Covid-19; Francia, los 12 milEU superó hoy los 15 mil fallecidos por la pandemia de COVID19. Hay 15 mil 774 muertos en el país y se registran 363 mil 851 casos de coronavirus. El covid-19 está mostrando la debilidad del país con la mejor tecnología de punta, el cual está teniendo serios problemas para detener su avance mortal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Supera EU 15 mil muertos por Covid-19; Francia, los 12 milGaleríasLaJornada EU se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus COVID19. Han muerto alrededor de 15 mil 774 personas y se han contagiado 432 mil 438. Más información: Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »