Subastarán en Londres versión díptica de “Niña con Globo” de Banksy

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta imagen de la pequeña con el globo apareció por primera vez en 2002 y se ha convertido en 'una especie de leitmotiv' para Banksy y en 'una obra muy apreciada'

Versión díptica de ‘Niña con Globo’ de Banksy en la casa de subastas Christie´s, en Londres Inglaterra, el 1 de octubre de 2021.

Esta imagen de la pequeña con el globo apareció por primera vez en 2002 y se ha convertido en"una especie de leitmotiv" para Banksy y en"una obra muy apreciada", dijo a la AFP Katharine Arnold, responsable de Christie's para el arte de posguerra y contemporáneo en Europa. "Con estas imágenes consigue crear un sentimiento y captar la esencia y el estado de ánimo del momento", agrega.

"Creo que después de 18 largos meses de pandemia, encontramos una verdadera sensación de esperanza e impulso con esta niña que libera el amor en el mundo al soltar el globo. Y eso es lo que necesitamos absolutamente en este momento", considera.desde que su parcial autodestrucción durante una subasta en 2018 causó asombro en todo el mundo, será ofrecida por la casa de remates Sotheby's en Londres el 14 de octubre.

Al artista urbano, cuya identidad permanece en el anonimato aunque se sabe que es originario de la ciudad inglesa de Bristol, le gusta provocar y concienciar a través de su arte. También ha utilizado sus aerosoles para expresar su oposición al Brexit y su apoyo a los inmigrantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MC pide acabar con polarización en toma de protesta de alcaldesEl diputado, Royfid Torres advirtió que se exigirá a los alcaldes rendir cuentas sobre cómo se gastan sus impuestos y den resultados. Empienzen poniendo el ejemplo no protestando con peroratas pendejos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU excluye a Venezuela de lotería anual de visas de residenciaEl Departamento de Estado explicó que para el año fiscal 2023 se sortearán hasta 65 mil Visas de diversidad entre personas provenientes de naciones con baja tasa de inmigración hacia EU. EUA es el mayor enemigo del pueblo venezolano porque lo ha agredido con su retórica imperialista a través de las sanciones económicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FIFA 22: Sacrificó la espectacularidad por una experiencia de juego más 'real'FIFA22 llega con HyperMotion, una nueva tecnología que hacer sentir más 'real' y lento el juego 🎮⚽️ Aquí la reseña del nuevo FIFA 🤩👇 Que se pongan a hacer ejercicio xPHARMx daigs25 Equiiiiiiiis phaaaaaarm
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »