Subasta en Los Pinos: Vocho sale en 2 mil y se vende en 20 mil pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un vocho 1995 fue ‘la estrella’ de la quinta subasta en Los Pinos

Durante la quinta subasta en el Complejo Cultural Los Pinos, que se llevo a cabo el domingo 10 de noviembre, un vocho modelo 1995 fue la"estrella" de las pujas al venderse en un sobreprecio de hasta 615 por ciento, el cual fue el que mayor margen de ganancia tuvo durante el evento.

"Fue el bien que mayor sobreprecio tuvo. Usualmente los"vochitos", insisto, han tenido muy buena aceptación, entre la ciudadanía", destacó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes .

En subastas anteriores, los vochos también tuvieron éxito entre los ciudadanos, ya que durante la realizada el 26 de mayo del año en curso, el lote 81, que era un Volkswagen sedán 2004, fue el de mayor sobreprecio, pues logró ser vendido en 325 mil pesos, 938 por ciento más al precio inicial, que era de 30 mil.

El SAE destacó que durante la subasta se lograron recaudar 16 millones 208 mil 507 pesos con la venta de 37 bienes e inmuebles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centro Cultural Los Pinos: subasta de inmuebles y embarcaciones¿Quién da más? Inicia en Los Pinos la subasta de embarcaciones, vehículos de lujo y joyas incautadas al crimen organizado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subastan en Los Pinos inmuebles de 'El Chapo'Uno de los inmuebles fue vendido en 2 millones 54 mil 783 pesos y otro por 1 millón 240 mil pesos; ambos en Culiacán. Culeros! Haciendo negocios con algo que no es suyo.. y si el GobiernoMX de lopezobrador_ se dedica a aplicar la ley y a garantizar la seguridad de todos los habitantes de México y se deja de estas pendejadas...? E ahí el refrán de “NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subastan en Los Pinos inmuebles de 'El Chapo'Uno de los inmuebles fue vendido en 2 millones 54 mil 783 pesos y otro por 1 millón 240 mil pesos; ambos en Culiacán. Y las comprò Durazo O Barttlet O su “no esposa“?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Robert Freeman, fotógrafo de los Beatles, muere a los 82 añosEl fotógrafo de The Beatles murió a los 82 años por causas desconocidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Robert Freeman, fotógrafo de los Beatles, muere a los 82 añosEl fotógrafo de The Beatles, Robert Freeman, murió a los 82 años por causas desconocidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T, los cárteles, los generales y TrumpAunque haya una viva confrontación en México, no hay inestabilidad social En nuestro país “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet” ¿Por qué el Presidente decidió referirse así a algo que México no ha experimentado en más de un siglo? DrLorenzoMeyer Si el estado mexicano es debil, éste solo representa a sus gobernantes ACTUALES, que ya llevan un año al frente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »