‘Su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía’: Bayern München “batea” a Cristiano Ronaldo

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AHORITA NO, JOVEN 😅 CentralFOX | Oliver Kahn se encargó de terminar con los rumores que ponían a CR7 en el Bayern München

, presidente del Consejo Directivo del cuadro bávaro, negó rotundamente la llegada del ‘Bicho’ al actual campeón de la Bundesliga por temas de filosofía institucional: eso sí, aceptó que el portugués es uno de los mejores futbolistas del mundo.

“Por mucho que aprecie a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, una transferencia no encajaría en nuestra filosofía”, explicó Oliver Kahn para Kicker.El futuro de Cristiano Ronaldo con Manchester United está en el aire Luego de que los Red Devils no hayan podido calificar a la siguiente edición de la Champions League, el ‘Batipibe’ pidió salir del cuadro inglés con todo y la llegada de Erik Ten Hag al banquillo.

Esto se debe, principalmente, a que quiere disputar la Copa de Europa la temporada que viene y, ante esto, diversas ‘novias’ le han salido al delantero portugués; sin embargo, en palabras de Kahn,De acuerdo con Kicker, la cúpula alemana sí analizó un posible fichaje de Cristiano Ronaldo: esto ante todo lo que traería consigo el futbolista ; a pesar de esto, su edad fue el principal impedimento para dar marcha atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Cristiano Ronaldo se le cierran puertas: Bayern rechaza fichajeA Cristiano Ronaldo se le cierran puertas: Bayern rechaza fichaje ❌ Cristiano l Bayern l CR7 El vato quiere seguir cobrando lo del real Madrid pero ya no es tan bueno. Se viene la declive.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Bayern: Kahn descarta a Cristiano y dice que no cuadra con la filosofía del clubRonaldo tiene 37 años y el Bayern no acostumbra a incorporar jugadores que estén al final de su carrera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Laporta espera respuesta del Bayern a la oferta por LewandowskiEl presidente azulgrana confió en que los alemanes valoren la oferta por el goleador polaco, además de destacar que el club recupera credibilidad.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Matthäus se pregunta de dónde está sacando el dinero el BayernEl legendario exfutbolista alemán criticó con dureza al jugador del Real Madrid, de quien dijo que 'ya no es de clase internacional'.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El 41% de alemanes quiere que el Bayern venda a LewandowskiSolo el 24% de los encuestados opinó que el club alemán debe insistir en el cumplimiento del contrato del ariete.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayern Munich: Exigirá al Barcelona 50 mde por adelantado para dejar salir a Lewandowski¡Sigue la novela! El Bayern puso sobre la mesa exigencias al Barcelona para posible salida de Robert Lewandowski
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »