Steven Seagal es acusado de ofrecer criptomonedas ilegalmente

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor de Hollywood y experto en artes marciales se convirtió en un 'creyente' y en un 'embajador de marca' de las monedas, dijo B2G en un comunicado en febrero de 2018.

Steven Seagal fue multado por no revelar que recibió pagos por promover inversión en una oferta de criptomonedas. Foto AfpEl actor Steven Seagal acordó pagar 314 mil dólares a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos tras ser acusado de ofrecer"ilegalmente" criptomonedas, dijo el jueves el regulador del mercado.

Seagal acordó renunciar a 157 mil dólares en ganancias ilícitas y pagar otros 157 mil dólares como penalidad por no revelar pagos que recibió por promover una inversión en una oferta inicial de monedas de Bitcoiin2Gen , dijo la SEC en un comunicado. El actor de Hollywood y experto en artes marciales se convirtió en un"creyente" y en un"embajador de marca" de las monedas, dijo B2G en un comunicado en febrero de 2018.

Seagal, quien no admitió haber actuado mal, no reveló que le habían prometido 1 millón de dólares en efectivo y monedas de B2G a cambio de su apoyo. Eso incluía publicaciones en redes sociales diciéndole a la gente que"no se pierda" la oferta, dijo la SEC. El organismo ha dicho anteriormente que las celebridades y otras personas que usen las redes sociales para alentar a las personas a comprar acciones y hacer otras inversiones pueden cometer un acto ilegal si no revelan detalles sobre la compensación que reciben por cualquier respaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haha 'experto en artes marciales'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Steven Spielberg renuncia a dirigir 'Indiana Jones 5'Spielberg renunció a dirigir la nueva película de 'Indiana Jones' por primera en los 39 años de historia de la franquicia de aventuras 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ratifican orden de aprehensión contra Gastón AzcárragaEl ex presidente del consejo de administración de Mexicana de Aviación está acusado de haber lavado 198 millones de pesos de la venta de acciones de Mexicana, declarada en quiebra. ¿tampoco se dió cuenta el Borolas? Datos en Wikipedia .... cuentas pendientes .!!! WooOW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen al operador financiero de Miguel Ángel ManceraMiguel Ángel Vásquez es acusado de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos. Había sido detenido en diciembre, pero presentó una suspensión provisional de amparo. FiscaliaCDMX Que lo cuelguen de los pezones!!!! APTU15 FiscaliaCDMX Y a Mancera ¿Cuándo? FiscaliaCDMX Van cayendo los zopilotes carroñeros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »