Stephen Curry pasa su tiempo de cuarentena como maestro sustituto de su hija

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥🏀¡Un maestro dentro y fuera de la duela!👨‍🏫

pasa su tiempo como maestro sustituto de la clase de segundo grado de su hija"La cuarentena va muy bien. El día se ve así: despierto, entreno un poco, luego comienza la clase de segundo grado de mi hija, y soy como el maestro sustituto por un rato", dijo.supervisa las tareas.

"Los sigo en la conferencia en Zoom. Tienen toda su clase. Luego, cuando termina la clase, soy yo quien tiene que sentarse y repartir el papel y todos los materiales, así que ella debe sentarse allí y hacerlo", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal arma partido de tenis casero con su hermana MaribelEl tenista español muestra cómo pasa su tiempo en casa a causa de la cuarentena por coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Documental sobre la cantante Sara Curruchich, en YouTubeViernes de cuarentena: recomendamos 'Desde nuestro Muxu’x', sobre su gira comunitaria El mundo sufriendo con el COVID-19 y sale esa mamada, las desgracias nunca vienen solas.. Y tu Guatemala no mames, no te basto con Arjona, que poca madre tienes! ❤💜💚
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Documental sobre la cantante Sara Curruchich, en YouTubeViernes de cuarentena: recomendamos 'Desde nuestro Muxu’x', sobre su gira comunitaria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sharápova da su número de teléfono para estar en contacto con sus fasMaria Sharápova, ex tenista rusa, publicó su número telefónico en redes sociales para mantener contacto con sus aficionados durante la cuarentena. Su número pa qué... yo quiero su trasero!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

HBO dará acceso gratuito para 500 horas por cuarentenaCon el fin de hacer más amena la cuarentena por coronavirus, la plataforma permitirá ver su contenido sin necesidad de pagar. Vean Chernobyl, esta excelente 👍🏻 US Only Pero como se hace uno miembro o como puede uno participar en eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »