Steph Curry aseguró poder marcarle 60 puntos a cualquier equipo de NBA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

-Oye, ¿y qué tan soberbio eres? -Pues... 🔥🏀

Durante una videollamada con su excompañero en Golden State, JaVale McGee, el base armador del equipo californiano, Stephen Curry se envalentonó y aseguró que él podría anotarle 60 puntos a cualquier equipo, sin importar quién esté defendiendo.

En esta época de cuarentena, debido a la pandemia por Coronavirus, Curry ha acostumbrado a sus seguidores a interactuar cada dos días a través de sus redes sociales, donde tuvo la plática con McGee, quien ahora defiende la camiseta de Los Lakers. Te recomendamos: ¡Feliz cumpleaños, campeón! Stephen Curry festeja 32 años; 3 títulos de NBA en el camino Cuestionado por su excompañero sobre a qué equipos podría marcarles 60 puntos o más, Curry no dudó en contestar que a todos, provocando una reacción de sorpresa en JaVale, quien actuó en la videollamada como entrevistador.Steph’s response: “Everybody.” ???????? pic.twitter.

Además, Curry aclaró que pasa sus días entrenando y siendo maestro sustituto de su hija para ayudarle en el tema escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora si, en los 90 🤣🤣🤣🤣🤣

Steph que? Su equipo ni figura siquiera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instagram habilita el envío de mensajes privados en su versión webLa aplicación de fotografía Instagram ahora permite enviar mensajes directos desde cualquier equipo de cómputo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Calderón: ni médicos consigan equipo para enfrentar el Covid-19Después de que el vocero del PAN escribió en esta misma red que “sigue subiendo la cifra de médicos contagiados de Covid19. El resultado de la negligencia del gobierno y su afán por querer tapar el sol con un dedo”, el expresidente respondió Cuando eran oposición, desgraciados irresponsables y ahora que 'gobiernan' 🌅👆.... No pasa nada Y porque no ponen todo lo que le comentarón en comentarios que es la mejor parte! ¿Por qúe demonios le dan prioridad a Este wey que no tiene nada ya que ver con el país ni con el gobierno? En este twitt... se menciona FelipeCalderon AccionNacional ... ¿?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NBA no quiere draftLa NBA no quiere realizar un draft y estarían dispuestos a posponerlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matías Almeyda: 'Yo había encontrado un lugar en Chivas'Matías Almeyda aseguró que si vuelve a México, lo ideal sería que fuera con Chivas, pero no se cierra a otro equipo Ya siéntese señora !!! Pero el puto de huicho Domínguez y su gato que pie san con el culo decidieron sacarlo Cuando tienes una ex q te ruega por regresar , llega a ser incómodo 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »