Steelers: JuJu Smith-Schuster perderá el resto de la temporada por lesión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Terribles noticias para los Acereros 🔶♦️🔷

Faltando 5:47 minutos para el término del segundo cuarto, el receptor arrancó por la izquierda tras recibir un pase de , a la altura de la yarda 21 en defensa, cuando su hombro derecho impactó contra la humanidad del safetyse dislocara, fue atendido por el cuerpo médico de los.

Faltando 5:47 minutos para el término del segundo cuarto, el receptor arrancó por la izquierda tras recibir un pase de , a la altura de la yarda 21 en defensa, cuando su hombro derecho impactó contra la humanidad del safetyse dislocara, fue atendido por el cuerpo médico de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el Tuca no mms donde quiera anda el cabron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana, con bajas para enfrentar a El SalvadorLa Selección Mexicana enfrentará a El Salvador en el Octagonal de la Concacaf con bajas por lesión y suspensión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manchester United se queda sin centrales titulares tras lesión de VaraneEl defensor francés retornará esta semana a Mánchester, donde se analizará el alcance de la lesión Temblar? ManUtd ha recibido goles en todos los partidos en los que ha jugado Varane de central.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vox exige a México que limpie la tumba de Hernán Cortés y le rinda tributoVox ha registrado dos iniciativas en el Congreso para reclamar al Gobierno que se organicen homenajes a la figura de Hernán Cortés al cumplirse 500 años de la Conquista de México y que se obligue al país azteca a garantizar el adecentamiento de su sepulcro Vox cree que Espana es un imperio con virreinatos y capitanías. Nada más les faltó llamar a nuestro país la 'Nueva España'. Los huesos de HernanCortes están donde debe de estar: empolvados en un rincón.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Lautaro Martínez contó porqué lloró tras su gol con Argentina | VIDEOEl delantero del Inter de Milán anotó ante Uruguay en las Eliminatorias de Conmebol y el hecho quedó grabado; el Toro explicó qué fue lo que pasó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Italia vs Bélgica ONLINE. Nations League UEFA 2021Sigue nuestro minuto a minuto EN VIVO del Italia contra Bélgica Italia 0-0 Bélgica UEFANationsLeague ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »