Steam Deck: Valve resuelve el problema de compatibilidad en juegos como 'Apex Legends' y 'Fall Guys'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El software contra trampas de Epic Games arriba a Linux con soporte para Proton, la capa de compatibilidad de la Steam Deck.

Easy Anti-CheatLa compañía estadounidense de la válvula roja se había comprometido a trabajar con los desarrolladores del software contra trampaspara garantizar su funcionamiento en la Steam Deck. Y es que, a diferencia de Windows, estas soluciones, requeridas por muchos títulos, no tenían soporte para Linux, la base de SteamOS, el sistema operativo de la consola portátil de Valve.

que su software Easy Anti-Cheat además de extender su soporte para Linux, también incluye. Esta última es precisamente la que usa la Steam Deck para correr los juegos. Este es el primer paso hacia un catálogo de títulos mucho más nutrido e interesante.El esfuerzo de Valve para que la Steam Deck llegue en óptimas condiciones al día de su lanzamiento ha dado sus frutos. Ahora, son loscon el nuevo Easy Anti-Cheat para alcanzar la esperada compatibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Steam Deck soporta 'multi-boot' y puede usarse como mando para jugar desde un PCValve oficializó más detalles de la Steam Deck, incluido el soporte para ejecutar múltiples sistemas operativos, entre otros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Steam Deck soporta 'multi-boot' y puede usarse como mando para jugar desde un PCValve oficializó más detalles de la Steam Deck, incluido el soporte para ejecutar múltiples sistemas operativos, entre otros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La crítica de jueces a la FGR por el caso Conacyt: faltan pruebas, delitos y coherenciaHoyEnAnimal | Un juez federal rechazó la segunda petición de la FGRMexico de detener a 31 académicos denunciados por el Conacyt al considerar que hay problemas de fondo y de forma en la acusación presentada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez le responde a la FGR: el caso Conacyt no tiene pruebas ni coherencia; no hay delitosYa van dos ocasiones en las que un juez federal rechaza la petición de la FGR de detener a 31 académicos, bajo el argumento de que la acusación carece de de pruebas y argumentos que la acrediten. Incluso, le sugirió intentar en otros juzgados. Venganza de la bruja del Palacio. Y el incompetente que tenemos de presidente quiere ejecutar la venganza de su pinche araña. Pinche gobierno de mierda Van por la tercera...maldita obstinación...hubieran tan siquiera intentando una segunda ocasión a agarrar a Ovidio Guzmán en Culiacán y el lopezobrador_ acabo comiendo frijoles y panela con la abuela. FGRMexico Conacyt_MX Qué vergüenza que Gertz, pese a que ya le negaron la orden de detención en 2 ocasiones, siga empecinado a encarcelarlos, y en un penal de máxima seguridad, peor que narcotraficantes. Lo peligroso es que pueden dar con algún juez controlado por AMLO y lograr su cometido. DICTADURA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Landon Donovan tendrá estatua en estadio del LA GalaxyEl club honrará al seis veces campeón de la Copa MLS Landon Donovan con una ceremonia y presentación de su estatua en Legends Plaza el domingo 3 de octubre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »