¿Starbucks? ¡No! Es el nuevo logo de 'Tlayudas del Aeropuerto'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un 'vivo' particular busca registrar la imagen de la vendedora de tlayudas del AIFA, con un logo que se nos hace conocido 🤔

, un particular busca registrar la imagen caricaturizada de la vendedora ambulante Guadalupe Piña y su canasta de tlayudas.

La imagen caricaturizada de la vendedora incluye su mandil, su canasta de tlayudas, botes de salsas y de fondo un avión y una torre de control similar a la del AIFA; dicha imagen puede asemejarse a la de la famosa paletería, La Michoacana.¿Qué fue de las otras esposas del presunto feminicida de Yrma Lydya que murieron en"condiciones sospechosas"?

La imagen de doña Guadalupe Piña está decorada en un círculo verde similar a la de la cadena Starbucks, pero en esta se incluye un par de mamuts, símbolo del nuevo Aeropuerto. Especialistas consultados por esta casa editorial indicaron que es poco probable que el IMPI entregue esta concesión, puesto que además de hacer uso de una persona de quien no tienen su permiso para explotar su imagen , el particular incluyó una imagen que por su diseño remite a la torre de control del AIFA, la cual ya es marca registrada y sobre todo, es un bien público.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Son los de Starbucks, los dueños?

No me gusta, no ubicas inmediatamente de qué se trata

Estaría de campeonato!

si recuerdan al vendedor callejero de Bangkok que fue demandado por Starbucks por 7000 euros por hacer un logo parecido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda sufre problemas de salud en un concierto: 'Me voy a sentar aquí un momento'Belinda comentó que se sentía muy mareada; sin embargo, se negaba a bajarse del escenario Vieja pedota Ridícula Le dio el mal del Changó.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'(Nadal) Es un campeón increíble, con un espíritu espectacular': Djokovic | VideoEl tenista serbio, actual campeón en Wimbledon, elogió la resiliencia del español, quien se ha sobrepuesto a todas sus dolencias físicas y busca su tercer título de Grand Slam en el 2022; sólo se podrían encontrar en una hipotética Final en el All England Club.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Novak Djokovic sobre Nadal: 'Es un campeón increíble, con un espíritu espectacular'Novak Djokovic sólo tuvo palabras de elogio para Rafael Nadal, a quien le reconoció su calidad y lo mostrado en su triunfo en Roland Garros, tras meses de estar fuera de las cancha
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Un lesionado durante volcadura de un vehículo sobre la autopista cerca de CuauhtémocAyer vi un accidente en tercer anillo. ¿ todos bien. La moto y el coche?
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Un merecido homenaje: el futbolista de selección que le hizo un regalo especial a Juan ToscanoEl basquetbolista se proclamó campeón con Golden State.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Bombero reanima a un perrito; así se vivió el tenso momento tras un incendioEl uniformado solamente usó su mano para regresarle la vida al cachorro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »