SSPC acuerda con FMF y Liga Mx revisión a empresas de seguridad privada en estadios

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Mejía detalló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se reunió el pasado 9 y 16 de marzo con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y con el titular de la Liga Mx, Mikel Arriola, para lograr acuerdos en materia de seguridad en los estadios.

durante el partido de futbol entreEn conferencia de prensa matutina, Ricardo Mejía detalló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se reunió en dos ocasiones con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol,En dichos encuentros, las autoridades acordaron crear un mecanismo de intercambio de información sobre todo en materia de seguridad con afán preventivo.

El Subsecretario de Seguridad destacó la importancia de este punto, ya que dijo que “gran parte de seguridad del evento de Querétaro fue porque la empresa de seguridad privada, que tenía un permiso local y no un permiso federal, no contaba con las condiciones para esto”. “Entonces se va a revisar a todas las empresas de seguridad que es una competencia de la Secretaría de Seguridad”, añadió.

Aficionados del Querétaro y del Atlas riñen durante un partido de la Liga Mx, el sábado 5 de marzo de 2022, en el Estadio Corregidora de Querétaro. Foto: Sergio González, AP. Por último, Ricardo Mejía informó que se va a tener un canal de comunicación abierto para que a través de las mesas estatales de construcción de paz se pueda advertir de cualquier riesgo o de cualquier evento que pudiera afectar la seguridad pública “para que se canalice a la instancia correspondiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: La actividad de clubes del futbol mexicano en Fecha FIFAAlgunos equipos de la Liga MX aprovecharán el parón internacional para celebrar juegos amistosos, aunque otros tomarán descanso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Propone gobierno medidas para seguridad en la Liga MX, entre ellas limitar venta de cervezaSon cinco acuerdos que se establecieron para la seguridad de los aficionados en los estadios del futbol mexicano, en donde ya se le hicieron peticiones a los clubes para que colaboren con la propuesta. Como serán idiotas, las barras ni toman, porqué tanto miedo a esos grupos? 🤣🤣🤣🤣 Unos genios. Deverian quitar totalmente la venta de bebidas alcholicas de todos los eventos deportivos, la gente luego nada mas va a chupar sin importar quien o como este el juego.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Por qué jugadores mexicanos eligen la MLS y no Liga MX?Claudio Suárez, histórico jugador mexicano que se retiró en la MLS, desmenuza el porqué los jugadores nacionales han preferido ir a jugar a Estados Unidos. JessikaMendez Pero eso cualquier jugador, no solo los mexicanos, el país en si pesa más que la propia liga, u a poco creen que escogen ir a la MLS nada más por su 'gran nivel'. JessikaMendez JessikaMendez Así es.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Liga MX Femenil es menos vista; ¿país machista y patriarcal?DesdeElÁngel | Ojalá apoyemos a la Liga Femenil, que tiene más calidad de lo que sus entradas nos muestra; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ Pues ojalá y los transmitan por TV abierta así tendrían más apoyo ArizpeMiguelZ Estoy de acuerdo con éso, nos ofrecen más espectáculo y son más entregadas que la liga varonil 👍👌 ArizpeMiguelZ Yo estaría buscando como jugar (equipos buenos femenil )en eu, aquí no pasará nada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alebrijes saca 4 puntos de oro puro | Tapatío 0-1 Alebrijes | Liga Expansión MXALEBRIJES, A LO SUYO💯 Gol de Jorge Alberto Sánchez y mantener al equipo de Oaxaca líder, por ahora, de LigaExpansiónxFOX... ¡Ya las mejores acciones ante Tapatío!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Selección Mexicana: Aficionados piden protestar contra la Liga MX en juego ante EU; 'a gritar pu...'La Selección Mexicana se mide a los Estados Unidos y en las redes sociales, aficionados del Tri piden que los asistentes al Estadio Azteca griten 'pu**' Háganlo.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »