Spider-Man supera a Matrix y Sing en la taquilla navideña

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SpiderManNoWayHome lideró en los cines de Norteamérica y también cruzó la marca de los mil millones de dólares a nivel mundial. La cinta recaudó 81.5 millones de dólares el fin de semana de tres días, 69% menos que en su primer fin de semana.

Spider-Man: No Way Home

se mantuvo en el puesto número uno en los cines de Norteamérica y también cruzó la marca de los mil millones de dólares a nivel mundial.recaudó 81.5 millones de dólares el fin de semana de tres días, 69% menos que en su primer fin de semana.

La cuarta película de Matrix se estrenó el miércoles y ha ganado un estimado de 22.5 millones de dólares en sus primeros cinco días en los cines norteamericanos. El filme, dirigido por Lana Wachowski y protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, también se transmite actualmente en HBO Max. A nivel mundial, ha recaudado 69.8 millones de dólares hasta la fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale la pena cada bendito peso que pagué por la entrada a la película, ah y también por el combo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Historias de peregrinosOpinionesCompletas | Historias de peregrinos 'La migración es asunto de enorme interés para espacios muy oscuros del Estado Mexicano.', escribe Arturo_Rdgz
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La cultura pop en 2021: Del escándalo de Enrique y Meghan al estreno de Spider-ManAquí hacemos un reencuentro de los sucesos de la cultura pop que destacaron a lo largo de 2021, desde una escandalosa entrevista que movió a la familia Real hasta la liberación de Britney que el mundo imploraba.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Andrew Garfield podría volver a interpretar a Spider-Man en nueva cinta para el UCMEl estreno de Spider-Man: No Way Home confirmó lo que muchos marvelitas venían sospechando, la aparición de Garfield junto a Tom Holland y Tobey Maguire regresando al Universo Cinematográfico Marvel gracias al multiverso.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Andrés Guardado supera la covid-19Andrés Guardado supera la covid-19, aseguró la esposa del futbolista mexicano en redes sociales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Historias de peregrinosDos temas centrales se identifican en la historia detrás de la celebración navideña; la primera es la migración y el segundo es la pobreza característica de los desaposentados
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tigres. Jesús Dueñas y el empujón a un policía en la Final del 2016A un lustro de la definición del título del Apertura 2016, el policía que protagonizó un festejo de Tigres, recordó la anécdota. Estos tigres siempre haciendo sus desmadres con disculpas por delante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »