Spider-Man, Morbius y Uncharted: LISTA con los estrenos de julio en HBO Max

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el mes de julio aterrizarán a la plataforma de streaming nuevas producciones y películas muy esperadas por los fanáticos, además de series clásicas como Alf.

de los estrenos que se vienen, para que te vayas preparando y disfrutes de una tarde deEste 1 de julio llegará, la película protagonizada por Jared Leto, a tan sólo unos meses de que estuvo exhibiéndose en los cines de todo el mundo. Así que si todavía no la has visto, será una buena oportunidad para que disfrutes del trabajo de este actor.Spider-Man: No Way Home

y luego de varios meses de espera, por fin llegará a streaming. Recordemos que fue una de las más vistas por los fans de Marvel gracias a que reunió a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. La fecha confirmada es el próximo 22 de julio.Uncharted: Fuera del mapa . La trama nos muestra al cazador de tesoros Victor Sullivan, quien recluta a Nathan Drake, con el propósito de que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Llegará el 8 de julio a la plataformase ha convertido en una de las favoritas del público, basada en el personaje del mismo nombre creado por Paul Dini y Bruce Timm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Cuidado bebé suelto’ y ‘Spider-Man’ de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland llegan Disney+ en México: todas las novedades de julioJulio es un mes muy importante para los fanáticos de los superhéroes, algunas películas de ‘Spider-Man’ llegarán a Disney+, tomando en cuenta que los derechos...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

El 'ranking' de las mejores películas dirigidas por Jon Favreau: ¿'Iron Man', 'El libro de la selva' o 'El rey león'?He aquí los nueve largometrajes realizados por Jon Favreau de mejor a peor según los críticos y los espectadores que votan en internet.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Mega Man: The Wily Wars llega al Switch Online! | Atomix¡Mega Man: The Wily Wars y más juegos clásicos de SEGA Genesis ya están disponibles en Nintendo Switch! Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

TODOS los estrenos de HBO Max en julio 2022¿Lista para un maratón? Esto es todo lo que se añade al catálogo de HBO Max para disfrutar de un maratón estos meses veraniegos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘Cuidado bebé suelto’ y ‘Spider-Man’ de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland llegan Disney+ en México: todas las novedades de julioJulio es un mes muy importante para los fanáticos de los superhéroes, algunas películas de ‘Spider-Man’ llegarán a Disney+, tomando en cuenta que los derechos...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

'Scream', 'Only Murders in the Building' y todos los estrenos de julio en Star Plus¡Fans del terror y la ciencia ficción! Star Plus anunció las producciones que llegarán durante julio a su plataforma y no te querrás perder muchas de estas producciones.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »