¡Sorpresa! Danna Paola dará concierto para apoyar la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Danna Paola ha sido la última artista en sumarse a la iniciativa de ofrecer conciertos vía Instagram Live y así aliviar los días de resguardo en casa. YoMeQuedoEnCasa

“La música nos hace sentir bien, nos permite desconectar y disfrutar del momento.”, así anuncia Stradivarius su nueva iniciativa #MUSICTOSTAYHOME, la cual dan inicio con Danna Paola. Se trata de la creación de una tarima virtual en la que diferentes artistas ofrecerán conciertos que serán transmitidos por Instagram para apoyar así la invitación de #YoMeQuedoEnCasa.

Es así como el día lunes 23 de marzo Danna Paola ofrecerá el primer concierto de #MUSICTOSTAYHOME, de la mano de la marca de Inditex, un proyecto para llevar la música de artistas consolidados y nuevos talentos a las casas de todos aquellos que se quieran unir.

y brindar entretenimiento en estos días de prevención como lo han hecho Fito Páez, Caetano Veloso, Jorge Drexler, al mismo tiempo que han surgido otros festivales propios de las redes sociales para satisfacer la demanda de los apasionados a cada género musical en todo el mundo. De esta manera, pueden seguir a cuentas como: #CuarentenaFest, #EmergenciaEmergenteFestival , #ConciertosYoMeQuedoEnCasa.

El nuevo coronavirus, denominado Covid-19 tuvo su primer brote en Wuhan, China a finales de 2019 y rápidamente ha dio creciendo el número de pacientes afectados por la enfermedad en diferentes países, por lo que en marzo de este año la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia de este virus que ha obligado a diferentes gobiernos a tomar drásticas medidas de prevención que, principalmente, llevan al resguardo en casa como principal medida de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola dará concierto online hoy a las 13:30, te decimos dónde verloDanna Paola estrena el nuevo servicio de MusicToStayHome de Stradivarius con un concierto en vivo a través de Instagram. ¡No te lo pierdas!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Danna Paola canta Mundo de Caramelo en bikini por cuarentena Covid 19Coronavirus. Cuarentena Danna Paola: canta en bikini tema de novela infantil Atrévete a soñar. (Video) A quien le importa...!! Publiquen art. Importantes no esta basura!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Danna Paola ofrece concierto en redes para 'aminorar' cuarentenaVideo📹 Danna Paola dará concierto en redes para 'aminorar' cuarentena 🎤 Pero que cante mundo de caramelo, si no, mejor que se abstenga Uyy que emoción No mames 😱 ya mejor llévame diosito 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Danna Paola disfruta en bikini de la cuarentenaLa cantante compartió con sus fans cómo ha vivido estos días de distanciamiento social por el coronavirus y qué actividades ha realizado para entretenerse y aprovechar el tiempo que disfrute como quiera esa diosa ♥ Enseñar un poco la cola da publicidad gratis Y está basura quién es?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Danna García narra los síntomas que tuvo tras contagiarse de Covid-19La actriz se mantiene en aislamiento desde la semana pasada cuando dio positivo a la prueba de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »