Sorprende cantidad de migrantes que llegaron a Casa INDI en Monterrey

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En este movimiento reciente, alrededor del 80 por ciento son personas nacidas en Venezuela.

El coordinador de la Casa Institución Normativa de los Indigentes , José Jaime Salinas Flores, reveló a la plataforma MILENIO-Multimedios que la situación que se vive con la migración en el estado se está agravando. Principalmente porque en las tres semanas recientes hay una cantidad “asombrosa” de migrantes que arribaron a la ciudad y al albergue en familias completas.

“El problema que hemos tenido y recurrente es que nos dicen ‘somos familia, todos juntos, o nos quedamos aquí en la banqueta”, indicó.Ante esa situación, reconoció, llegan al punto de no saber qué hacer y hasta terminan por casi forzar a que las madres usen el albergue para ellas y sus hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oso sorprende a vecinos de colonia Ciudad Satélite en MonterreyEl oso también intentó ingresar a una casa, ya que circula un video en el que trepa un barandal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así luce por dentro la lujosa casa de Karely Ruiz en MonterreyLa popular modelo de OnlyFans compartió un clip con detalles de la casa que compró en Monterrey y que adecuó a su gusto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Flores llega a Monterrey para cerrar fichaje con TigresMarcelo Flores llegó este jueves a Monterrey para concretar los últimos detalles de su fichaje con Tigres para jugar en la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicola Porcella llega a Monterrey y fans lo reciben con regalosLas fans se congregaron para darle la bienvenida en el Aeropuerto de Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yahritza invitó a Iker 'El niño millonario' a concierto en MonterreyIker 'El niño millonario' fue invitado a cantar junto a Yahritza y Su Esencia en su concierto de Monterrey
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coreana prueba los churros con chocolate caliente por primera vez y su reacción sorprende en redesUna usuaria de TikTok grabó su reacción al momento de degustar este postre con chocolate, para los demás internautas su cara lo dijo todo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »