Sony consideró cerrar el estudio de LittleBigPlanet

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

Entretenimiento Noticias

Sony,Estudio,Littlebigplanet

Sony consideró cerrar el estudio de LittleBigPlanet, Media Molecule, como parte de los despidos en PlayStation Studios.

La industria del entretenimiento electrónico en general no está pasando por su mejor momento, sobre todo por una ola de despidos sin precedente que está aquejando a estudios tanto grandes como pequeños. Entre ellos está la gigante tecnológica Sony , que estuvo cerca de terminar con la historia de uno de sus estudios que le dio una de sus mascotas más prolíficas.

Como parte de los despidos que tuvo que efectuar Sony en su red de estudios internos, PlayStation Studios, en otoño de 2023 se anunció que Media Molecule iba a perder buena parte de sus empleados. El estudio del Reino Unido la libró y hoy por hoy mantiene sus operaciones, pero Sony habría contemplado un destino más funesto. No olvides seguirnos en Google News. Video relacionado: resumen de noticias de la semana 6 de 2024 ¿El estudio de LittleBigPlanet iba a cerrar? Sabemos esto gracias al periodista Ethan Gach, que ha demostrado contar con fuentes confiables dentro de la industria. En esta ocasión, una de ellas le habría revelado que Sony tenía a Media Molecule en la lista de estudios más propensos a clausura

Sony Estudio Littlebigplanet Media Molecule Despidos Playstation Studios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profeco emite demanda contra Sony por el PS5Inicia importante demanda colectiva de Profeco contra Sony PlayStation por caso de PS5. Checa cómo sumarte si fuiste de los afectados.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Disney y Sony forman nueva alianzaDisney y Sony forman nueva alianza que puede resultar interesante. Está enfocada un tanto más en la media física de películas.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Sony anuncia despidos y cierre de London Studio en PlayStationJim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, anunció una nueva oleada de despidos que afectarán a diversos estudios de PlayStation. Además, se cerrará London Studio. 900 empleados se verán afectados.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El valor de las acciones de Sony cae tras informe financieroEl valor de las acciones de Sony cayó $10 MMDD tras revelar su informe financiero con metas no cumplidas. PlayStation 5 no vendió como se esperaba y se anticipa un descenso en sus ventas. Los analistas no son muy positivos sobre lo que está ocurriendo con Sony y PlayStation.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Crunchyroll subirá de precio tras el cierre de Funimation, ¿Sony duplicará el costo del servicio?Los fans del anime están preocupados por los cambios en las plataformas
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Sony sacará juego nuevo para el Nintendo SwitchConfirman que Sony sacará un juego nuevo para Nintendo Switch y Xbox Series X/S. Este ya lo hemos visto disponible en sus entregas anteriores.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »