Son 17 casos, uno de la nueva variante, en la nave que paseó México y otros países

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cruceros son uno de los sectores más afectados por la pandemia en Estados Unidos. Ante la cantidad de contagios registrados a bordo de esos barcos, durante más de un año no pudieron navegar desde puertos del país, lo que ocasionó a las navieras pérdidas millonarias.

Según el Departamento de Salud del estado de Luisiana, un miembro de la tripulación que dio positivo a la prueba de COVID-19 durante la travesía puede tener la, que apareció por primera vez en Sudáfrica y aparentemente es más contagiosa que las demás.En el mismo comunicado el Departamento de Salud de Louisina informó sin dar detalles de un caso de Ómicron, el primero, registrado en el estado.confirmed its first case of Omicron in the state.

Unas personas observan un crucero de la línea Norwegian Cruise, en el río Hudson, en Nueva York, el 8 de mayo de 2012. Foto: Richard Drew, Archivo, AP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los leggings favoritos de las francesas no son los que imaginasUn esencial de la moda que combina comodidad y estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Edomex: anuncian vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en 32 municipiosDel 6 al 10 de diciembre se vacunará contra COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años que viven en el Estado de México. Estos son los requisitos: Se acabaron las vacunas !!! No alcanzaron para todos YoloSe Apaguen la TV y abran su mente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PSG logra agónico empate 1-1 ante Lens en fecha 17 de la Ligue 1⚽️ Ligue1 | Pese al empate, PSG_inside es líder del campeonato francés de futbol con 42 unidades, una ventaja de 13 puntos respecto al OM_Officiel, que marcha en segundo lugar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. El pecado principal de VicenteFoxQue fue permitirle a su esposa ser una especie de 'mini poder detrás del trono' Sin embargo en su gobierno se impulso el acceso a una vivienda propia a millones de familias! y se creo el SeguroPopular que hoy destruyó la 4T. Ese fue el problema que no gobernó para nadie. Solo se sirvió del poder para beneficio personal, traicionando a todos aquellos que lo vieron como un personaje que podía cambiar en verdad va este país. Si hasta le hicieron su película al HP de 'un mundo maravilloso', donde Fox si quería acabar con la pobreza pero eliminando a los pobres. y haciendo ricos a sus bastardos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19. Anuncia Edomex vacunación para menores de 15 a 17 años del 6 al 10 de diciembreEstas son las fechas de vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 32 municipios entre ellos Toluca, Metepec, Cuautitlán y Tultitlán YoloSe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »