Solskjaer se ganó el apodo de Baby-Faced Assassin en Manchester United

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sabías? Esta es la razón por la que le apodan 'Baby Faced' a Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer solía ser conocido como el Baby-Faced Assassin en su época de jugador. Apodo que se ganó en los 90 gracias a la combinación que emanaba de su rostro y su capacidad de hacer goles con poco tiempo en el campo. El apodo significa el Asesino con Cara de Niño.No es un apodo muy amable, sin embargo, el noruego se ganó a pulso ser llamado así gracias a que logró 126 goles en 366 partidos. Por la cantidad de juegos no parecen demasiados.

¡Una locura!El Baby Faced Assassin del banquilloSolskjaer comenzó a entrenar en uno de los equipos de fuerzas básicas del Manchester United y cuando se presentó la oportunidad de dirigir en su natal Noruega, lo aceptó. Gracias a su buen trabajo consiguió dos ligas y una copa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solskjaer obligó a Cristiano a saludar a los aficionados del UnitedSolskjaer obligó a Cristiano Ronaldo a saludar a los aficionados del Manchester United que hicieron el viaje para ver el duelo ante Leicester y cayeron 4-2. Excelente si vive de la gente Ustedes sólo tonterías dicen con tal de agarrar adeptos No lo obligó, no saquen las cosas fuera de contexto, les invito a TODOS los jugadores a despedirse de los qué hicieron el viaje a Leicester.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United viajó a Leicester por avión en vuelo de 10 minutosOle Gunnar Solskjaer recibió críticas luego de esta viaje tras la derrota ante Leicester
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Narrador de TUDN hizo desafortunado comentario sobre jugadora de RayadasEl video del comentario de Diego Armando Medina ya se hizo viral en redes Record mordiéndose la lengua jajajaja 😂 Injustificable lo del cronista de TUDNMEX pero los de ¿son desmemoriados o cínicos? jajaja ay cabrones
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »