Solo Leveling tendrá un RPG de acción; debutará muy pronto y podrás jugarlo gratis

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Solo Leveling Noticias

Pcgaming,Móvil

Solo Leveling: ARISE ya cuenta con más de 12 millones de prerregistros

Solo Leveling es uno de los animes más populares del momento, por lo que su llegada a los videojuegos era inevitable. Netmarble decidió trabajar con la franquicia y hacer un llamativo RPG de acción llamado Solo Leveling : ARISE, que adaptará la historia del anime.

El estudio confirmó que, desde marzo, el juego ha acumulado más de 12 prerregistros, así que la comunidad recibirá diversas recompensas en el lanzamiento. Entre ellas habrá sets de objetos legendarios, 2 cristales de poder de maná para cada atributo, 100,000 unidades de oro y un atuendo especial para Sung Jinwoo.

Ofrecerá un atractivo sistema de combate y opciones para personalizar el estilo de pelea mediante la combinación de armamento y habilidades especiales. Abajo puedes ver un trailer con un poco de la acción de Solo Leveling: ARISE:

Pcgaming Móvil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sólo una persona con un coeficiente brillante puede encontrar la palabra ‘cuatro’ en solo 5 segundosDemuestra tu rapidez visual con este nuevo reto viral.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sólo una persona con mente inteligente puede encontrar la palabra ‘Savia’ en solo 7 segundosDemuestra tu vista de halcón y encuentra el vocablo intruso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sólo una persona con vista de halcón puede encontrar la palabra ‘Ay’ en solo 5 segundosEste ejercicio te permitirá entretenerte y ejercitar tu cerebro.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sólo una persona con vista de halcón puede encontrar al pasajero sospechoso en solo 5 segundosAgudiza tu vista y ejercita tu cerebro para resolver este reto viral.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sólo una persona con vista de halcón puede encontrar la palabra ‘Juzgo’ en solo 5 segundosEjercita tu cerebro a través de un nuevo juego visual.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sólo una persona con un coeficiente brillante puede encontrar la palabra ‘beneficiencia’ en solo 5 segundosEste ejercicio visual permite ejercitar tu cerebro y demostrar tu rapidez mental.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »