Solo 3 de 15 alcaldes dan a Sedena predios para instalar cuarteles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Solo 3 de 15 alcaldes dan a Sedena predios para instalar cuarteles en Hidalgo

para la construcción de un Cuartel General y compañías de la Guardia Nacional , de los cuales en 12, entre ellos Pachuca, no han tenido respuesta y solo tres, gobernados por Morena, han coadyuvado al proyecto de la Sedena.

En tanto, señala el documento, los presidentes municipales manifiestan que no con una extensión territorial con las características que se requieren, algunos han mostrado poco o nulo interés para llevar a cabo acciones para conseguir los predios y han realizado mesas de trabajo con comisariados ejidales que cuentan con extensión de tierra, sin embargo se desconoce por qué no han prosperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas presenta Centro de Alto Rendimiento de 15 MDD▶ ¡La Academia de México! Así será el nuevo centro de alto rendimiento de Atlas que costará 15 millones de dólares Ni los estudiantes hacen renders y arquitectura tan gacha. En fin, orlegui Y nosotros para cuando maurodoehner M_Culebro no puede ser que nosotros andemos entrenanando los deportivos de la Colonia y a ver si están desocupados, estos sin la taquilla de tigres y el apoyo de CEMEXMx con mucho más visión, algo anda mal!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reporta Brasil 15 mil 610 nuevos casos de Covid-19En la última jornada la nación sudamericana registró 373 decesos y tiene un acumulado de 604 mil 228 muertes desde el inicio de la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Designa INE a 15 presidentes de organismos estatales electoralesLa Consejera Dania Ravel Cuevas, presidenta de la Comisión de Vinculación con OPL, explicó que con este proceso se cierra un ciclo dentro del sistema democrático
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De la nieve al asfalto, las botas de invierno ya no se llevan solo en la montañaLa tendencia más divertida de la temporada es llevar el vibe 'resort de invierno' a las calles; sí, ¡con botas de nieve!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Solo Adele podría llevar con una elegancia jamás vista los leggings de cueroAdele avala los parámetros estilísticos del otoño en unos leggings de cuero.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »