SolGold busca consolidar negocio en Ecuador con oferta de 102 mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo minera SolGold busca consolidar negocio en Ecuador con oferta de 102 millones de dólares

SolGold presentó una oferta de 140 millones de dólares canadienses totalmente en acciones para comprar al grupo canadiense propietario de una participación minoritaria en su proyecto Alpala, uno de los depósitos de cobre más grandes y de mayor calidad del mundo. El grupo minero que cotiza en Londres propone adquirir Cornerstone Capital Resources a un precio de 3.90 dólares canadienses por acción.

Nicholas Mather, el director ejecutivo de SolGold, dijo que la consolidación de Alpala en una sola entidad que cotiza en bolsa tiene “mucho sentido”, al simplificar la estructura de un proyecto de 2 mil 800 millones de dólares y reducir el riesgo de dilución y los futuros costos de desarrollo para los accionistas de Cornerstone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banxico asigna mil 390 mdd en segunda subastaEl Banco de México (Banxico) asignó mil 390 mdd en la segunda subasta de la línea swap que tiene con la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BP vende negocio petroquímico a INEOSBP venderá su negocio petroquímico global a INEOS por 5 mil mdd, como parte de un proceso para reinventar a la compañía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber busca ampliar negocio de comida a domicilio con PostmatesUber, busca incrementar su negocio de entrega de comida a domicilio de Uber Eats, por lo que negocia la compra de la estadunidense Postmates.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. Sin Fobaproa, Femsa pide prestado 700 mdd | La idea de AMLO es que la ayuda del GobiernoMX debe ser entregada a la gente y no a las grandes empresas porque tarda, se desvía o nunca llega. Fue lo que dejó el Fobaproa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tidal en oferta: suscríbete por 3 meses a un precio ridículoLa nueva oferta de Tidal te permite suscribirte al servicio de música en streaming por 3 euros durante 3 meses en España o 30 pesos por 3 meses en México.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México busca crear vacuna contra covid-19: tiene cuatro proyectosPresenta planes contra covid-19 a coalición internacional en busca de financiación; SRE platica con China y AstraZeneca para probar tratamientos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »