Sobreviven dos mexicanos a tragedia migrante en tr\u00e1iler de Texas

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El canciller m_ebrard confirmó que entre las personas que perdieron la vida se encuentran 22 mexicanos y dos más originarios de Chiapas y Oaxaca que lograron sobrevivir y que ya se encuentran hospitalizados.

, confirmó que entre las personas muertas están 22 mexicanos y lograron sobrevivir dos connacionales originarios de Chiapas y Oaxaca.dos mexicanos hospitalizadosEbrard señaló quey adelantó que México se incorpora a las indagatorias en EU por medio de la Fiscalía General de la República , que abrió una carpeta de investigación por la muerte de los migrantes.

Asimismo, el canciller informó que el Cónsul en San Antonio, Rubén Minutti Zanatta, le confirmó quepor parte de las autoridades policiales de EU; además el diplomático se trasladó a los hospitales para auxiliar a las víctimas y se está gestionando la identificación y entrega de cuerpos a sus familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asciende a 50 cifra de migrantes muertos hallados en tráiler en Texas; 22 son mexicanosLa cifra de migrantes hallados muertos el lunes en el interior de un tráiler en Texas, Estados Unidos, asciende a 50, dijo la mañana de este martes el canciller, Marcelo Ebrard. Se lamentan los chairos y andrés no la. MUERTE DE LOS. PAISANOS, SINO QUE SERÁN MENOS REMESAS 🤔🤔🤔🤔
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ebrard confirma que 22 migrantes mexicanos murieron en tráiler en Texas: 'estamos de luto''Actualizo información de Texas proporcionada por autoridades de EU. 50 fallecidos. 22 mexicanos. 7 guatemaltecos. 2 hondureños. Los demás por ser identificados aún', informó el titular de la SRE este martes. Que horror.... Que explique como cruzó la frontera sin ser detectado, Marcelo y las pipas o la $, no es poco. 85 millones de U$ dolares
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Confirman 22 mexicanos muertos en tráiler abandonado en Texas; decesos suben a 50Entérate | Aún se desconoce la nacionalidad de 19 de los 50 migrantes fallecidos por asfixia y deshidratación en un tráiler en San Antonio, Texas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sube a 50 la cifra de migrantes muertos en tráiler de Texas, 22 eran mexicanosEl canciller de México, Marcelo Ebrard, confirmó la cifra e indicó que ambos países colaboran en la investigación. El presidente López Obrador da su pésame e indicó que repatriarán a los paisanos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

SRE: 22 mexicanos, entre los 50 migrantes muertos en tráiler en TexasAdemás de las 22 víctimas mexicanas, hay siete guatemaltecos y dos hondureños entre los muertos y la detención de tres personas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Biden pide perseguir 'industria criminal' del tráfico de personas tras tragedia en TexasEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este martes que la muerte de una cincuentena de migrantes en un camión en Texas muestra la necesidad de luchar contra la "industria criminal" de tráfico de personas. Hace no mucho pude saber que la misma policía hace caso omiso en fronteras, literalmente en frente del crimen organizado. ¿Abrazos? 😞 Lucha subyacente por las elecciones intermedias en EU. Es el crimen organizado de EUA.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »