Snapchat busca más control en menores de edad y lanza esta iniciativa

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Snapchat busca más control en menores de edad y lanza esta iniciativa -

Si bien es cierto que las redes sociales son, hoy, de gran utilidad para los usuarios, desde hace unos años se ha alertado sobre lo perjudicial que puede ser la experiencia para los menores de edad.

Hoy en día el uso de plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, etcétera, resulta indispensable para el día a día de la sociedad. De acuerdo con el estudio de, revela que el 53 por ciento del mundo ya se encuentra presente en las redes sociales, haciendo un uso aproximado de 2 horas y 27 minutos, dependiendo del país .

Esto habla de cómo, por medio de cada una de estas ventanas virtuales, el comportamiento de los usuarios ha ido cambiando a mediad que las redes sociales van cobrando una mayor relevancia. Ante ello, cada vez más se hace un llamado para que las empresas trabajen con el fin de ser espacios libres de prejuicios y cero dañinos para los usuarios menores de edad, sobre todo, después de lo que en septiembre del año pasado reportó The Wall Street Journal respecto al daño que Instagram genera en los adolescentes.

“Hace un año, la adolescente Anastasia Vlasova empezó a ir al terapeuta porque había desarrollado un trastorno alimentario y sabía la razón: demasiado tiempo en Instagram. Se unió a la plataforma a los 13 años y pasaba horas y horas fascinada por las vidas y los cuerpos aparentemente perfectos de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedeco de CDMX estima derrama económica de 4,740 millones de pesos por el regreso a clasesDe acuerdo con la dependencia capitalina, en este año se generarían mayores ganancias por la vacunación a los menores de edad y se estima una derrama económica de 4,740 millones de pesos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Balean a un menor de edad en la colonia Villa Flores 2 en Villa de Álvarez
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Extradita FGR a Argentina a presunto responsable de abuso sexualEl argentino Raúl René Lara Andrade fue detenido en noviembre del 2021 en Cancún, QuintanaRoo, e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, de la Ciudad de México. Presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en Beccar, Buenos Aires.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacuna Patria es segura para usarse como refuerzo contra COVID-19: ConacytMaría Elena Álvarez-Buylla invitó a personas mayores de edad a participar en el estudio clínico de fase final de esta vacuna; agregó que ya pasó las fases preclínicas con éxito
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tragedia en EU: mueren cuatro tras ser embestidos por conductor en presunto estado de ebriedadLos fallecidos viajaban en un carrito de golf, un medio de transporte popular para turistas; los hechos se registraron la noche del sábado, cerca de las 23:30 horas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Curable, 90 por ciento de los casos de cáncer cervicouterino detectado a tiempo | UNAM GlobalEn México es el segundo padecimiento más frecuente en mujeres en edad reproductiva, señala Lucely Cetina Pérez Al inicio es asintomático y puede pasar inadvertido, subraya en ocasión del Día Nacional Y con este GobiernoMX sin seguropopular la atención temprana es imposible .
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »