Slim donará mil millones de pesos para equipo médico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Fund_CarlosSlim anunció que destinará mil millones de pesos para la compra de equipo médico que se entregará a los institutos nacionales de salud en los cuales se atenderán los casos más graves por coronavirus COVID19.

Observando la vida desde un balcón, mientras transcurre la fase dos de la epidemia de Covid-19 en la Ciudad de México. Foto José Antonio LópezLa Fundación Carlos Slim anunció que destinará mil millones de pesos para la compra de equipo médico –ventiladores, econogramas y videolaringoscopios– que se entregará a los institutos nacionales de salud en los cuales se atenderán los casos más graves por contagio del Covid-19 en México.

, sus empleados conservarán su trabajo ante la contingencia provocada por el Covid-19, sin detallar si se mantendrá el pago íntegro de salarios para más de 70 mil empleados de la firma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fund_CarlosSlim Excelente Fund_CarlosSlim Sugerencia: Compren ustedes los equipos y entréguenlos a las instituciones porque si entregan los recursos... upsss todo puede pasar. CoronavirusMx coronavirus

Fund_CarlosSlim Se puso la camiseta gracias!!!

Fund_CarlosSlim Nota: lo que empresarios como Slim hacen no es beneficencia. Lo que hacen es PROPAGANDA para que digas, ah qué buenos son, eso se necesita y ¡PUM! se desarticula el sistema de salud pública

Fund_CarlosSlim Hasta me quiero regresar a Telcel jajaja

Fund_CarlosSlim Que buena noticia 😭💕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Así es el nuevo logotipo de los Carneros de Los Ángeles | VideoLa franquicia angelina, fundada en 1941 en Cleveland, cambia de imagen para la temporada 2020, también estrenará casa el SoFI Stadium en Inglewood, California.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los convocados que ya no serían Sub 23 si los Olímpicos son en 2021Once de los 20 jugadores convocados para el Preolímpico ya no darían la edad para una eventual postergación de los Juegos al 2021. Y si no lo mueven ni equipo tendrá para ningún año posterior. -.- chequen lo que está pasando hoy en Italia por sus decisiones lentas y su desacato a las recomendaciones para controlar el covid 19 😔 Existe buena camada de jugadores mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suiza se une a los países que demandan al COI aplazar los Juegos Olímpicos | VideoEl Comité Olímpico Suizo se suma a sus pares de Estados Unidos, Brasil, Noruega, España, Australia y Canadá en pedir se reprograme la justa veraniega, debido al Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Slim donará mil millones de pesos para combatir coronavirusLa fundación del hombre más rico de México comprará insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos. Pero no al gobierno federal! Por piedad! Que sea en especie a los hospitales del IMSS Carlos_Slim_D arturoelias No tienen guantes, cubrebocas, gel, jabón ni equipo de protección. Si ellos se contagian, quién atenderá a nuestros enfermos? Vaya! Va a regresar algo de lo que ha saqueado a México. Construya un hospital con insumos no de los de a nadie menos al gobierno ayude a la población. Bendiciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim no hará despidos por Covid-19, dice AMLO y lanza peticiónAMLO dijo que Slim se comprometió a no hacer despidos. Hizo un llamado a empresarios para que se solidaricen ante la pandemia de coronavirus Covid-19. no es referencia para el resto de los empresariosy pymes el Sr. Carlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »