Skate de 11 años sufre brutal caída y se fractura el cráneo VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️ La brutal caída de una skate de 11 años

El mundo del skate se conmocionó en esta semana, luego de que Sky Brown, una de las máximas promesas del deportes sufrió una brutal caída de una rampa de casi 10 metros de altura, misma que le provocó fracturas de cráneo, muñeca y mano, por lo que la atleta de 11 años de edad tuvo que ser trasladada en helicóptero a un nosocomio.

No obstante, la skate que ya tiene asegurado su lugar a los Juegos Olímpicos de Tokio por la Gran Bretaña, compartió en sus redes sociales el video donde se ve la caída que sufrió, misma que le hizo temer por su propia vida. "Sé que mucha gente está preocupada por mí, pero tranquilos, estoy bien. Estoy emocionada por volver aún más fuerte. Mi corazón quiere ir tan duro ahora mismo, pero solo estoy esperando que mi cuerpo se ponga al día. Gracias a todos por enviar su amor, mensajes y apoyarme. No se preocupen, estaré bien", publicó en sus redes sociales.

Ya se recupera en casaSky Brown compartió en sus redes sociales imágenes desde su hogar, lugar donde buscará recuperarse lo antes posible para estar lista para los Juegos Olímpicos de Tokio; además, ha recibido la visita de estrellas del skate como Tony Hawk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fueron detenidas 11 personas durante segunda jornada de protestas en Guadalajara | VideoLas detenciones se llevaron a cabo en las inmediaciones de Plaza de Armas, en el centro de Guadalajara; el jueves pasado fueron detenidos 28. DetencionesGDL Protestar no es delito pero destruir propiedad privada y pública si y deben ser castigados Nunca imaginó Salvador Allende, que el el estado que escuchó entusiasmado su histórico discurso, hace ya casi medio siglo, llegara a ser gobernado por un Pinochetito. Son paradojas de la Historia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inversión fija bruta cae 11% en marzo, mayor baja desde 2009: InegiLas cifras de inversión fija bruta revelaron una caída en los gastos hechos en maquinaria y construcción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ABC, 11 años de desafío y perseveranciaHermosillo, Sonora.- Menores que hace 11 años sobrevivieron al incendio de Guardería ABC, con grandes esfuerzos tratan de vivir como un adolescente normal a pesar de sus circunstancias físicas. Con amor a la vida, constancia y dedicación de sus familias, han rebasado sus propias expectativas, gozan de sobrada voluntad y gran fortaleza espiritual. El viernes 5 de junio del 2009, alrededor de las 15.00 horas, se suscitó el incendio de una bodega del gobierno de Sonora, que arrasó al edificio contiguo, donde se encontraban 176 bebés y 50 adultos. 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 11 años de la Guardería ABC: cero detenidos y familias sin reparaciónHan pasado 11 años desde el incendio en el que murieron 49 niñas y niños en la GuarderíaABC y a la fecha no hay personas detenidas, ni se le ha reparado el daño a más de cien familias. Este caso está igual que el caso del colegio Rebsamen? o me equivoco. Y seguirá la impunidad para todos los casos a los que se le han dado carpetazo. Hasta en empresas se da que podemos esperar.!!! Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre si hubo detenidos, hay que ser objetivos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con caravana conmemoran 11 años del incendio de la Guardería ABCA pesar de las medidas restrictivas por la PandemiaDeCovid_19 y a bordo de sus vehículos, cientos de ciudadanos se manifestaron para exigir justicia de la tragedia infantil. GuarderíaABC PlanetaCoronavirus A pesar de las medidas restrictivas por la PandemiaDeCovid_19, agitadores y simpatizantes de MORENAEsUnPeligroParaMexico hicieron desmanes en Jalisco y CDMX... 🤷🏻‍♂️ Ahí te hablan fecal alias el esposo de la señora Mzavalagc, por cierto.... Hey!! HernanGomezB , éstos también son Fifis O aquí no aplica 🤔.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en garita de Nogales a estadunidense con 11 mil cartuchos útilesNogales / De acuerdo con la información oficial, los cartuchos y las cintas de ametralladora fueron localizados en la cajuela, los asientos traseros y en un compartimiento debajo de la alfombra trasera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »