Sitges 2021: 'The Blazing World', una ambiciosa ópera prima de fantasía en la cuerda floja

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz Carlson Young se ha atrevido a dirigir la difícil película fantástica que es ‘The Blazing World’, y ha salido airosa por bien poco.

y que protagoniza igual que aquel como Margaret Winter. Pero, si el libreto de la versión breve lo firmaba solo ella, para el de la nueva película ha colaborado con a día de hoy.

que no cuadran con el concepto ni el momento emocional de sus escenas; y notas en sintetizador que aluden, sin lugar a dudas, a la de Wendy Carlos y Rachel Elkind para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sitges 2021: \u00abEl g\u00e9nero de terror no es caf\u00e9 y charla; uno puede hacer m\u00e1s cine puro, como Hitchcock lo llamar\u00eda\u00bbHemos entrevistado a Eskil Vogt acerca de ‘The Innocents’, la película premiada en la Sección Oficial Fantástica del Festival de Sitges 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Napoli vs Legia EN-VIVO. Chucky Lozano en Europa League 2021Sigue en vivo y online el Napoli vs Legia de la Europa League 2021-2022, Jornada 3, este jueves 21 de octubre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »